Sin prisa pero sin pausa, Bertín Osborne continúa afianzando su ‘especial amistad’ con Gabriela Guillén. Mes y medio después de salir a la luz su incipiente relación, el cantante sigue sin poner etiquetas a su situación sentimental y tras su reciente reencuentro en Sevilla para disfrutar juntos del fin de semana en la finca del presentador -en el que, sorprendidos por la presencia de cámaras intentaron jugar al despiste para no ser pillados- ha viajado a Madrid para disfrutar de una velada muy especial.
Una multitudinaria comida en un conocido restaurante de la capital con algunos de los rostros más populares de nuestro país, entre los que se encontraban Susanna Griso, María Zurita, Paz Padilla, Santiago Segura o José Mota -una pandilla tan grande como sorprendente- tras la que Bertín, con una gran sonrisa, ha revelado cómo va su relación con Gabriela y ha dejado claro, al hablar de la posibilidad de que Fabiola Martínez rehaga su vida amorosa, que él todavía no lo ha hecho.
«Con Gabriela todo fenomenal, todo estupendo» ha asegurado, reconociendo que por el momento prefiere ser cauto e ir paso a paso con su ‘amiga especial’: «Todo va a su paso medido, agradable bien, no hay sobresaltos, todo bien» ha explicado, sin entrar en detalles sobre sus sentimientos.
Para su exmujer, tan solo buenas palabras. «Fabiola es fantástica. Ayer estuvimos toda la tarde con los niños, charlando porque tenemos una cosa en la fundación, un evento el 17 en el Hipódromo» nos ha contado, desvelando que el secreto de la maravillosa relación que mantienen dos años después de su separación es mérito de la venezolana. «Es tan mona, tan fantástica.. yo procuro llevarme bien con todo el mundo y cómo no te vas a llevar bien con una mujer que has adorado durante 20 años. Las circunstancias de la vida son las que son. Tenemos dos niños maravillosos y nos queremos mucho» ha asegurado.
Tan buena es su relación con Fabiola que, como reconoce, le encantaría que encontrase el amor y rehiciese su vida sentimental: «Ojalá lo hiciera, estaría encantado y me lo contaría seguro». «Igual que yo se lo contaré a ella el día que pase» ha añadido, marcando así las distancias con Gabriela y dejando claro que, a pesar de su especial amistad, es pronto para decir que es su pareja o que está de nuevo enamorado.