Jorge Javier Vázquez ha preocupado a todos al desvelar que se siente obligado a retirarse de los medios de comunicación durante una temporada indefinida porque no encuentra el camino correcto. El documental que presentó de Rocío Carrasco y la repentina cancelación de Sálvame le habrían obligado a tomar una decisión que muy pocos esperaban. No podemos olvidar que Jorge Javier Vázquez, pese a todos los rumores que han salido publicados, continúa su vinculación laboral con Mediaset y tenía un contrato de larga duración con el grupo. Pero ha decidido que no lo completará porque no está en disposición de reaparecer y dar explicaciones. Sálvame termina para siempre y la forma que ha tenido Telecinco de gestionar esta operación no le ha sentado bien a nadie. Jorge Javier ha usado sus redes para anunciar que va a estar una temporada lejos de todo.
«Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena», ha escrito. No podemos olvidar que Jorge Javier recibe críticas de su detractores. Le acusan de tener un carácter dictatorial y está cansado de tener que justificarse continuamente. En un primer momento en Mediaset se extendió la versión de que se encontraba de baja médica. Ahora sabemos que todo era una cortina de humo para no hacer pública la realidad. El presentador lo ha contado todo porque conoce muy bien cómo funciona el mundo del entretenimiento y no quiere que nadie tenga ninguna duda.
«A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero», confiesa. Ha llegado hasta el final del asunto porque está convencido de que es la mejor opción. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir «Hasta siempre». «Hasta cuando pueda». «Hasta que surja». Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», escribe.
Rocío Carrasco desvela cómo está su amigo
>«Yo le veo bien», dice Rocío Carrasco. Ha sido bastante clara y no ha andado con rodeos para explicar cómo se encuentra Jorge Javier Vázquez. En los últimos años, la hija de Rocío Jurado ha entablado una bonita amistad con el presentador y todo el mundo sabe que fuera de cámaras comparten mucho tiempo juntos. Recientemente les vieron en un musical. Jorge Javier Vázquez ha hablado muy mal de Rocío Carrasco y se ha dado cuenta de que estaba completamente equivocado, así que no ha tenido más remedio que pedirle perdón y desde ese momento son grandes amigos. Rocío ha salido al paso para dejar claro que la situación no es tan grave como algunos medios quieren dar a entender. Es cierto que Jorge Javier atraviesa una crisis personal, pero ella piensa que todo está bajo control.
Rocío está preparando un nuevo espectáculo en honor a su madre y ha dado una noticia muy importante. No estuvo presente en el último homenaje que la familia Mohedano organizó a Rocío Jurado, pero asegura que ella recuerda la cantante todos los días. Antes de entrar en este aspecto debemos dejar claro que ha corroborado que Jorge Javier Vázquez se encuentra mejor. Ella lo sabe de primera mano porque ha sido una de las últimas famosas. «Lo pasamos muy bien, estuvimos estupendamente y yo lo veo bien, pero eso se lo tenéis que preguntar a él», explica sobre la cita que tuvieron en un teatro de Madrid.
Los Mohedano vuelven a dejar sola a Rocío Carrasco
>Rocío Carrasco no se siente ofendida con su familia y asegura que ella no necesita ir a ningún evento de Rocío Jurado para recordarla porque siempre la tiene en su memoria. «Para mí son especiales todos los días de todos los años. No me hace falta un día especifico. Yo hago homenajes todos los días de mi vida», ha declarado después de su llegada a Madrid. Rocío Carrasco tiene muchos problemas con la familia de su madre y sigue asegurando que se han aprovechado de la cantante y cree que ahora siguen haciendo lo mismo con su memoria. Está convencida de que los homenajes que le rinden no son sinceros y que solamente pretenden llamar la atención. Por ese motivo ha dado un golpe en la mesa y asegura que no va a volver a tener relación con las personas que le han hecho daño.