La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo sigue generando titulares muy suculentos y todo hace pensar que el revuelo no ha hecho más que comenzar. El colaborador ha invitado a muchos rostros televisivos a su enlace matrimonial porque lleva mucho tiempo trabajando en el medio y ha querido rodearse de sus seres queridos. En Telecinco han bromeado con la posibilidad de que Matamoros haya dividido a sus invitados en dos grupos. Por un lado estarían los famosos importantes que llevan años formando parte de la crónica social, como puede ser Terelu Campos o Kiko Hernández. Supuestamente situó en un salón completamente distinto a aquellos rostros que no eran tan conocidos para el público, como puede ser Alejandro Nieto. Precisamente con este último ha habido un problema que ha llenado la boda de tensión.
El periodista Iván Reboso ha asegurado en Fiesta, programa que presenta Emma García los fines de semana en Telecinco, que Alejandro Nieto se enfrentó al cantante Antonio Carmona en los baños del hotel Ritz. Kiko Matamoros eligió este prestigioso hotel para celebrar el banquete de su boda. Se rumorea que se ha gastado 80.000 euros porque solamente el cubierto superaba los 250. A todo esto hay que añadir que durmió en la suite nupcial, que tiene un precio de 5.000 euros. Eso sin contar la banda sonora a la que contrató y a la que supuestamente situó en el salón donde estaban los famosos más importantes. Sabemos que Terelu fue testigo del talento de esta banda sonora porque hizo una conexión con Viernes Deluxe y aseguró que los músicos eran estupendos y que tenían mucho talento.
Todo iba bien hasta que supuestamente el artista Antonio Carmona piropeó a Tania, la actual novia de Alejandro Nieto, y el exconcursante de GH VIP se acercó a él para recriminarle este comportamiento. Lo hizo en uno de los baños para que el conflicto no trascendiera y consiguió todo lo contrario porque alguien les vio y el revuelo no tardó en llegar a oídos de los novios. Kiko Matamoros todavía no se ha pronunciado sobre este percance porque para él, como es completamente normal, la boda fue estupenda y no hubo ningún problema. El colaborador se ha casado en dos ocasiones más y asegura que esta vez es la definitiva porque es cuando se siente completamente enamorado. Ha hecho un gran esfuerzo por cumplir con todos los caprichos de su novia. Por eso ha extrañado tanto que entre ellos también hubo tensión.
¿Discutieron Kiko Matamoros y Marta López?
>Kiko Matamoros es un maestro de los medios de comunicación y conoce perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo, así que no ha tenido grandes problemas a la hora de ponerse en contacto con determinados medios para gestionar la exclusiva de su boda. Finalmente le ha vendido la noticia a la revista Lecturas porque es su publicación de cabecera y es un medio que siempre le ha apoyado en los momentos importantes. Este negocio no es tan perfecto como parece porque antes de salir publicado el primer vestido de Marta López Álamo, Lecturas le hizo una entrevista a Makoke, íntima enemiga de Kiko y Marta. Lo que nadie esperaba era que Makoke ocupase la gran parte de la portada y que Marta López únicamente apareciera en una ventana donde apenas cobraba protagonismo ni ella ni el traje que había elegido para pasar por el altar al lado del colaborador. Eso fue lo primero que sucedió, pero la tensión no ha terminado ahí.
En Fiesta han asegurado que Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvieron una discusión porque Kiko invitó a Tom Brusse, un conocido rostro de La isla de las tentaciones. Kiko entabló una gran amistad con él en los debates del programa y decidió invitarle a su boda. No contaba con que Tom no conoce cómo funciona el negocio del corazón y publicó una foto del vestido de novia de Marta López antes de tiempo. Marta tenía tres vestidos preparados para que su boda todavía siguiera siendo interesante para la revista Lecturas. Cuando la modelo descubrió que Tom Brusse había desvelado el secreto de su segundo vestido supuestamente estalló contra Kiko Matamoros porque era un invitado suyo. Eso es lo que han asegurado en Telecinco y ahora Kiko Matamoros tendrá que dar su versión de los hechos.
¿Notaron la ausencia de Ana Matamoros?
>La única razón que tenía Kiko Matamoros para no estar plenamente feliz era que su hija Ana Matamoros no había asistido al enlace y había decidido irse a trabajar a Barcelona en lugar de estar con su padre. No podemos olvidar que entre Kiko y Ana hay muchos problemas porque supuestamente Ana no ve con buenos ojos la relación que su padre mantiene con Marta López Álamo. Kiko insiste en que tiene derecho a ser feliz y sabe que Makoke a intervenido para que Ana tenga muchos prejuicios. La joven no soporta que Kiko Matamoros habló de Makoke en determinados términos y esto ha hecho que ambos se distancian. Por eso no fue a la boda y esa es la única cosa que puede lamentar Kiko Matamoros porque en el fondo estuvo muy bien acompañado.