Kiko Matamoros ha pasado por el altar para casarse con Marta López Álamo y asegura que esta vez es definitiva. Recordemos que es la tercera vez que el colaborador celebra una boda, pero promete que en esta ocasión está más enamorado que nunca. No podemos olvidar que tenía muchos factores en contra y se ha casado con su novia pese a todo. Lo más importante para él es que su hija Ana Matamoros no ha querido ir al enlace. Debemos recordar que la joven quiere estar lejos de la crónica social y no participa en ninguna exclusiva. Cabe la posibilidad de que no haya querido estar presente en la boda de su padre para no salir en las fotos. El enlace ha sido retransmitido por la revista Lecturas, publicación de cabecera de Kiko Matamoros. Pero esto no es todo. Detrás de la decisión de Ana Matamoros hay mucho más y en Cotilleo.es sabemos qué está pasando.
Todo el mundo pensaba que la relación entre padre e hija estaba mucho mejor porque los últimos tiempos han demostrado que el tertuliano estaba escondiendo algo. Cuando le preguntaban por Ana Matamoros daba la callada por respuesta y anteriormente siempre solía lanzar algún dardo envenenado. Eran muchos los periodistas que garantizaban que Kiko Matamoros estaba protegiendo la información porque no quería que su hija se hiciera pública, pero en realidad entre Kiko y Ana había habido un acercamiento. Ahora sabemos que todo esto ha caído en saco roto porque la experta en redes sociales ha hecho un viaje a Barcelona justo cuando su padre se estaba casando con Marta López y no ha ido ni a la ceremonia ni al banquete. La presentadora Nuria Marín sigue pensando que entre Kiko y Ana había habido una reconciliación, la cuestión es que Ana no ha ido a la boda para que Makoke no se enfase.
Otro tema muy importante a tener en cuenta es que con Matamoros también vendió su boda con Makoke a la misma revista. Asegura que ha ganado mucho más dinero con Marta López y estas declaraciones le han sentado muy mal a la colaboradora. Tanto es así que Makoke ha dado una nueva exclusiva anunciando que va a volver a ser abuela justo cuando Marta López ha posado en Lecturas mostrando su vestido de novia. La modelo ha tenido que hacerlo porque se ha casado en la Iglesia y para no romper la exclusiva ha mostrado antes su vestido. La idea era cambiarse de traje en dos ocasiones más para seguir generando interés y para que el público comprase la revista, pero esta estrategia no le ha salido bien porque ha habido una serie de filtraciones que ha puesto la exclusiva en peligro.
Filtran los vestidos de novia de Marta López
>Kiko Matamoros ha tenido un detalle muy bonito con los invitados de su boda. Eran casi 300 y los ha tenido que dividir en dos salones porque no cabían todos en el mismo espacio. En Telecinco han bromeado con la posibilidad de que existiera un salón VIP y otro secundario para aquellos que no eran tan famosos. Los rostros importantes como Terelu Campos y Nuria Marín estaban situados en uno y los personajes secundarios como Rafa Mora en otro, al menos eso es lo que ha salido publicado. Los famosos de mayor caché han coincidido con la familia de Kiko Matamoros. Estos invitados disfrutaban de una banda en directo que tocaba canciones muy emotivas. Kiko Matamoros y Marta López pusieron como norma que ningún invitado podía gritar «viva los novios». En Socialité han explicado que la celebración ha sido en un hotel muy lujoso, en el Ritz, y no querían llamar la atención.
Todo iba bien hasta que Tom Brusse publicó una foto con Kiko Matamoros y Marta López, la cuestión es que la modelo se había cambiado de vestido a su segundo traje nupcial y eso era un secreto que quería desvelar en la exclusiva. El colaborador no prohibió los móviles porque quería que todos sus amigos de familiares disfrutaran de la celebración y que pudieran tener recuerdos inolvidables. Kiko no ha sido tan precavido como de costumbre y ahora va a tener que pagar un precio muy caro porque son muchos los que dicen que el valor de su exclusiva ha bajado bastante. No hay ningún secreto que desvelar. En estos momentos sabemos cómo es el segundo vestido de Marta López y Socialité ha mostrado el tercero. Eso sin contar que ya existen muchas teorías de lo que ha pasado dentro de la celebración y también sabemos que Ana Matamoros no ha asistido.
Kiko Matamoros está más feliz que nunca
>Es cierto que Kiko Matamoros ha hecho negocio con su boda porque realmente vive de la crónica social y es normal que venda ciertos capítulos de su vida. El Sálvame explicó que la boda no le iba a salir tan cara como parecía, se ha hablado de que se ha gastado 80.000 euros, pero nada es lo que parece. Ha invitado a muchos rostros conocidos que le habrán hecho un buen regalo y también debemos contar con el dinero que le ha pagado Lecturas por compartir su boda con el gran público. Es decir, Kiko Matamoros se ha gastado mucho dinero por un lado y va a ganar mucho por otro, así que el enlace no le ha salido caro. Ahora el tema está en si la revista Lecturas le mantiene el precio que le iba a pagar porque a estas alturas todos conocemos lo que ha pasado dentro de la boda.