Tras su ruptura con Yulen Pereira, se especuló con que uno de los motivos habría sido el ‘roneo’ que Anabel Pantoja habría tenido con el fisioterapeuta de su tía durante la gira que Isabel Pantoja ofreció por Norteamérica el pasado mes de febrero.
Unos rumores que la influencer desmintió, asegurando que David Rodríguez era tan solo un amigo y negando que hubiese pasado nada entre ellos durante las semanas que pasaron juntos en Miami, Nueva York y Puerto Rico, en las que no dudaron en publicar imágenes de lo más cómplices en redes sociales y comentarse sus respectivas publicaciones con reveladores emoticonos.
Sin embargo, estos rumores vuelven a sonar con fuerza tras los encuentros de Anabel con el fisioterapeuta en la Feria de Abril y más recientemente en el Festival Ron Barceló Desalia en Benidorm, en el que la sobrina de la tonadillera evitó etiquetar en ninguna de sus fotografías a su supuesto novio para no levantar la liebre.
Según el programa ‘Fiesta’, David es el novio de la prima de Kiko Rivera hace semanas y, a pesar de que intenta llevar su relación con secretismo, ambos habrían confirmado a su entorno lo felices que están.
Mientras Anabel hace oídos sordos a estas informaciones y ha puesto tierra de por medio para refugiarse de la presión mediática en su casa de Canarias, el fisioterapeuta continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales en Córdoba.
Y su reacción ha sido de lo más sorprendente, ya que no ha dudado en huir a toda velocidad en su patinete para evitar las preguntas sobre su relación con la influencer. Una actitud esquiva que nada tiene que ver con la tranquilidad que mostraba al ser abordado por la prensa cuando comenzaron los rumores el pasado mes de marzo, cuando no dudaba en presumir de su amistad con Anabel.