Día inolvidable para Rosauro Varo. El empresario ha recibido este 30 de mayo la Medalla de su ciudad natal, Sevilla, y como no podía ser de otro modo ha estado arropado por Amaia Salamanca y sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, en uno de los momentos más especiales de su vida.
Desmentidos sin necesidad de palabras los rumores de crisis que surgieron hace tan solo una semana, la pareja ha reaparecido de lo más enamorada en la entrega de premios otorgados por el Ayuntamiento de Sevilla, en la que también han sido distinguidos otros rostros populares como la actriz Paz Vega y el cantante Kiko Veneno, sevillano ‘de adopción’ pese a sus orígenes catalanes.
Muy emocionado, y reconociendo la importancia que para él tiene este reconocimiento en su tierra, de la que siempre ha presumido orgulloso, Rosauro ha reconocido al recoger su medalla que «probablemente sea uno de los días más felices de mi vida». «Voy a ver qué otros pasos puedo dar para que me vayan nombrando hijo predilecto de sevilla, prófugo o lo que sea. La verdad es que es una ilusión enorme, un día muy especial y nada, a disfrutarlo con los amigos, con vosotros y con la familia» añadía ante la atenta mirada de Amaia, que ocupó un destacado lugar entre el público con sus tres hijos y se deshizo en aplausos muy orgullosa de su pareja.
Poco dados a asistir a ningún acto público con sus niños, la ocasión sin duda lo merecía y los pequeños -Olivia, de 9 años, Nacho de 7 y Mateo de 6- se convirtieron en los absolutos protagonistas de la entrega de premios, arrancando sonrisas y gestos cariñosos a sus famosos papás.
Radiante, Amaia apostó por un look de lo más favorecedor con conjunto de pantalón y top de rayas verticales en verde agua y crema, que combinó con sandalias negras y una blazer también de líneas más anchas en los mismos tonos.
Siempre discreta, la actriz y Rosauro evitaron intercambiar muestras de cariño ante las cámaras y, pendientes en todo momento de sus niños, prefirieron no regalarnos un posado familiar en uno de los días más especiales en la vida del empresario, que se ha convertido en uno de los grandes emprendedores de nuestro país.
«Estoy muy orgullosa» confesaba la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, zanjando con un rotundo «ay, por favor, que estamos en familia. Están aquí los niños y todo» las preguntas sobre los rumores de crisis que les persiguieron recientemente
Además de por su pareja y sus niños, Rosauro ha estado rodeado de su círculo más cercano, y entre otros su hermano Nacho Varo y Miguel Báez ‘El Litri’ le han arropado en un día que, a buen seguro, tardará mucho en olvidar.