Ana Obregón ha aterrizado en España hoy tras pasar varios meses en Miami un poco antes de l nacimiento de su nieta Ana Sandra, que vino al mundo por gestación subrogada y cuyo padre sería su hijo Aless Lequio, quien falleció en mayo del año 2020.
Tras el nacimiento de su nieta Ana Obregón ha vivido en Miami casi tres meses donde se ha dedicado por completo al cuidado de su nieta y donde ha vivido aleja a las polémicas que le llegaban desde España por la situación en la que había decidido ser abuela.
Ana Obregón nunca ha ocultado su nueva situación de abuela y para aclarar todas las mentiras y rumores que se estaban generando aquí en España la presentadora reveló en una entrevista y de manera oficial, el nacimiento de su nieta.
En esta entrevista Ana Obregón revelaba el nombre del bebe una niña a la que había llamado Ana Sandra Lequio y que este nacimiento únicamente respondía a los deseos de su hijo que hizo antes de morir, ya que, el joven habría trasladado a su madre su deseo de tener una descendencia incluso después de haber fallecido, y que Ana Obregón cumplió.
Ana Obregón nunca ha ocultado la felicidad que le ha traído el nacimiento de su nieta Ana Sandra y así se lo ha hecho saber al mundo mediante sus publicaciones de Instagram, mostrando lo felicidad que se encuentra criando a su nieta y habiendo cumplido la última voluntad de su hijo.
Aunque por el momento no se tienen detalles de cómo será la nueva vida de Ana Obregón en España o si volverá a la televisión o si dará alguna entrevista para zanjar el tema tan polémico que se ha creado en torno al nacimiento de su nieta, seguro que se va a dedicar a criar a Ana Sandra en la más absoluta intimidad y tan volcada como lo estado haciendo mientras residía en Miami.
Ana Obregón en el ojo de la polémica por el nacimiento de su nieta
>Ana Obregón ha sido noticia desde que comenzase su carrera en televisión y su cercanía con el público que siempre le ha apoyado y sobre todo, le gente se volcó con ella tras sufrir la pérdida de su único hijo Aless Lequio.
Aunque con el nacimiento de su nieta comenzaron las polémicas y las críticas contra ella por la decisión de su hijo de tener descendencia. Aunque en un primer momento las críticas comenzaron porque se dio por hecho que el bebe era hijo de ella y criticaron la decisión porque determinadas mujeres con repercusión televisiva no apoyaron la decisión de Ana Obregón y dijeron que ser madre no era un derecho y que ella no tenía edad para criar a un bebe.
Más tarde las polémicas vinieron al Ana Obregón presentar a su nieta y las críticas tuvieron que ver con la edad de la presentadora y que este hecho le incapacitaba para criarla.
Un tema que es sin duda polémico debido a los términos en los que se ha presentado el nacimiento de la nieta de Ana Obregón, ya que, su nacimiento ha sucedido tras el fallecimiento de su hijo y ser a través de gestación subrogada.
Alessandro Lequio, padre del hijo de Ana Obregón, nunca ha dado una entrevista o a entrado en polémicas por el nacimiento de su nieta debido a la delicada situación que supone y que además él no ha querido hablar del tema en televisión. La única intervención que hizo cuando salió la noticia del nacimiento de Ana Sandra, fue que él «lo sabia todo», pero nunca ha querido ampliar más el tema.
La posible primera aparición pública de Ana Obregón en España
>Mucho se ha especulado sobre la posible vuelta a España y los motivos que le traerían a la capital, pero Ana Obregón no ha querido despejar las dudas ni aclarar si hará algún tipo de aparición pública donde podrá aclarar todos los rumores que rodean el nacimiento de su primera nieta Ana Sandra.
Aunque la presentadora Tamara Gorro declaró en el programa donde es colaboradora, «Y ahora Sonsoles» donde habría marcado como fecha de vuelta de Ana Obregón en junio,: «Se estaba hablando del 14 de junio como el día que iba a llegar con su niña a su país, pero os tengo que confirmar que estará físicamente en contacto con la gente el día 11 de junio», informó Tamara Gorro.
Aunque Tamara Gorro no acertó en la fecha de vuelta de Ana Obregón con motivo de al firma del libro que publicó junto a su hijo «El chico de las musarañas», el cual recauda todo le dinero para donarlo a una fundación creada por Ana Obregón para la investigación contra el cáncer.
Por el momento solo se sabe que Ana Obregón ha adelantado su viaje de manera inesperada y sólo falta por saber si Ana Obregón nos va a sorprender nuevamente dando una entrevista o en alguna aparición pública.