Narcís Rebollo, presidente de Universal, ha aprovechado el evento de presentación de Manuel Carrasco para hablar del momento por el que está pasando su gran amigo Alejandro Sanz. El cantante confesó en redes sociales que está «triste» y «cansado», y que «a veces no quiero ni estar, literalmente». Unas palabras que alarmaron a todo el mundo por lo que ha tenido que volver a dar la cara para agradecer el apoyo recibido en los últimos días tras reconocer el complicado bache que está atravesando.
Por su parte, el marido de Eugenia Martínez de Irujo, ha expresado su admiración por el reconocido cantante español, destacando su excelente estado actual mientras se prepara para su próxima gira en España: «Está fenomenal. Trabajando mucho en la gira que arranca en España, está fenomenal y con mucho trabajo».
Sin embargo, Narcís ha reconocido que, al igual que cualquier otra persona, Alejandro ha experimentado momentos de bajón emocional. «Él es optimista por naturaleza y es un artista muy positivo, muy brillante, y como todas las personas que tenemos días pues que el trabajo te abruma, pero bien. Está bien«.
En relación a los mensajes que el cantante ha compartido en redes sociales y que han generado cierta inquietud entre sus seguidores, afirma que no hay que alarmarse: «No hay que sufrir».
Con estas declaraciones, el presidente de Universal brinda un mensaje de confianza y apoyo hacia Alejandro Sanz, resaltando su dedicación y resiliencia, y reafirmando la importancia de comprender y respaldar a los artistas en sus altibajos emocionales.