Mientras el ex jugador del F.C Barcelona sigue en prisión provisional a la espera de juicio, los familiares y amigos más cercanos de Dani Alves le siguen mostrando su apoyo públicamente. En esta ocasión fueron la madre y el hermano del futbolista los que acudieron a la prisión de Brians II donde continúa ingresado Alves para poder estar cerca de él y compartir algunos minutos de charla. Siempre muy pendientes de la complicada situación que está viviendo Alves, su hermano Ney y su madre Lucía defendieron una vez más su inocencia a pesar de todas las pruebas que lo acusan.
«Mi hijo es inocente» sentenciaba la madre del futbolista tras su encuentro en prisión. Asegura que ella confía en su hijo y en lo bien que se ha comportado siempre: «Tengo mucha fe y creo en la inocencia de mi hijo. Mi hijo es muy bueno, lo hace todo bien». En cuanto a la complicada etapa que está viviendo en prisión a la espera de juicio, ambos explicaron: «Está esperando a que su inocencia sea probada. Está bien«. Ney Alves, que hace las veces de traductor para su madre, coincide con ella en que ve a su hermano muy bien: «Dani está bien».
Hay que recordar que Dani Alves continúa en prisión provisional a espera de juicio dado que el juez de instrucción como la Audiencia de Barcelona han rechazado los recursos de su defensa por un posible riesgo de fuga por parte del detenido. A pesar de los intentos de su abogado por reclamar su puesta en libertad mientras no se haya celebrado un juicio.