La historia que ha vivido Marta Riesgo al lado de Antonio David Flores podría inspirar a cualquier director de cine. La periodista ha intentado ser lo más discreta posible porque hizo un pacto con su exnovio y los dos acordaron en no desvelar ningún secreto de la ruptura. La cuestión es que Antonio David se saltó esta norma y tocó el tema en sus redes sociales, dijo que «no tenía retorno» y gracias a Marta ahora sabemos que el colaborador ha intentado volver con ella y es ella la que se ha negado. No es la primera vez que sucede algo parecido. Recordemos que Antonio David y la reportera empezaron su relación en mitad de una tormenta mediática. De un momento a otro Riesco dijo que había roto con él y explicó los motivos.
La periodista celebró una fiesta de cumpleaños muy importante para ella porque necesitaba desconectar y alejarse del ruido televisivo, todo estaba previsto para que apareciera del brazo de Antonio David Flores, pero en el último momento el colaborador cambio de opinión. Marta consideró que este gesto le había humillado y llegó a la conclusión de que debían tomar caminos separados. En esos momentos comenzó una breve ruptura que terminó después de un gesto que tuvo la reportera. Marta dio un golpe en la mesa en el programa en el que estaba trabajando y aseguró que Rocío Carrasco se había puesto en contacto con ella por teléfono. No enseñó la llamada, pero prometió que la había recibido y que había estado hablando con ella. Antonio David llamó a Marta nada más descubrir esto y volvieron. Eso fue lo que pasó en la primera ruptura.
Todo parecía ir bien entre Antonio David y su novia, es más, ella ha llegado a decir en alguna ocasión que quería pasar por el altar al lado del tertuliano e incluso llegó a reconocer que quería tener hijos con él. La relación era tan seria que cuando a ella la despidieron de Telecinco se trasladó con él a Málaga, a una casa que tiene alquilada el colaborador para vivir con su hijo mediano. Vivían juntos y nadie sospechaba de que tuviesen problemas, pero la realidad es muy diferente. Marta asegura que Rocío Flores no ha descansado hasta que ha visto que su padre tomaba las riendas y rompía la relación. Ha insistido varias veces en esta idea y todo hace pensar que su relación con la hija de Rociíto es nefasta.
Marta Riesco no quiere volver con Antonio David
>Marta Riesco ha desvelado en sus redes sociales que Antonio David ha intentado volver con ella, pero no está dispuesta a darle más oportunidades porque sabe que esta historia no va a ningún lado y quiere empezar de cero. Le está costando mucho salir adelante y lo está haciendo gracias al apoyo de sus amigas, quienes no se han separado de su lado ni un momento. Cada vez tiene más poder en Instagram porque está compartiendo todo el proceso que sigue y sus seguidores le animan a no perder la sonrisa. Una de las razones principales por las que no quiere volver a ser novia de Antonio David es porque no se ha sentido tratada de una forma justa. «Ojalá dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno», comenta al respecto.
El bombazo que ha soltado Marta sobre Antonio David Flores marcará un antes y un después porque nadie esperaba que el colaborador reculase e intentara recuperar a su novia. Siempre se ha dicho que Marta Riesco tenía demasiada información sobre Antonio David y que al colaborador no le interesaba que ella se enfadara, pero ha conseguido todo lo contrario porque dio unas declaraciones a su canal de Youtube donde aseguró que esta ruptura no tenía ninguna solución. Estas palabras no le sentaron bien a la periodista y ahora se ha tomado la revancha publicando que es Antonio David el que está intentando volver con ella. La cuestión es que está en pleno proceso de superación y no quiere dar un paso atrás, por eso piensa que lo mejor es continuar este camino en solitario.
«Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades»
>Marta Riesco ha dejado muy claro que Antonio David le ha pedido volver y supuestamente lo ha hecho llorando porque se ha dado cuenta de que ha cometido un error y quiere intentarlo de nuevo. «Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre», ha recordado ella en su Instagram.
Sus seguidores estaban completamente revolucionados porque nadie esperaba que Marta rechazara la propuesta de Antonio David. Todo hacía pensar que estaba completamente enamorada y que quería volver con él, pero el proceso de recuperación que ha seguido en las últimas semanas le ha hecho darse cuenta que es mucho más feliz en solitario. Ha reconocido que todo este tema le ha removido sentimientos, pero se ha marchado con sus amigas a una fiesta para intentar no pensarlo porque sabe que en el fondo ha tomado una buena decisión.