Los problemas entre Makoke y María Patiño continúan y estamos en disposición de afirmar que la situación que tiene por delante la colaboradora es realmente complicado. María Patiño ha asegurado que tiene una información de Makoke que podría acabar con su reputación y antes del final de Sálvame se ha comprometido a compartirla con el público. «Makoke, deja que tu expareja sea feliz porque si no, algún día voy a contar lo que sé», le avisó durante una de las emisiones de Sálvame. La modelo y tertuliana explicó que no tenía ningún tipo de miedo y le dio autorización para contar todo lo que supiera de ella. Esta estrategia ha situado a María en el disparadero porque ahora todos los ojos están puestos en ella y el público quiere saber si es valiente y si ha aceptado el reto de la exmujer de Kiko Matamoros.
María Patiño siempre se ha caracterizado por ser muy valiente y ahora tiene que enfrentarse a una mujer que tiene tanto coraje como ella. Makoke no está dispuesta a dar la callada por respuesta y asegura que está preparada para recibir cualquier ataque. Patiño le ha animado a que hable de su primer marido y la colaboradora explica que no tiene ningún problema. No lo hace porque es una persona anónima y porque quiere respetar su anonimato, pero garantiza que en estos momentos tiene una relación estupenda con él y no sabe por qué María le ha nombrado. Makoke ha reconocido que en el pasado tuvo muchas diferencias con Javier Tudela, su primer marido y padre de su primer hijo, pero promete que en estos momentos la situación es tan buena que Javier podría solucionar sus problemas económicos.
La polémica está servida porque Makoke ha reconocido que su exmarido quiere comprarle la casa que tiene La Finca, aquella mansión que compró Kiko Matamoros hace unos años y que ha supuesto la ruina económica del exmatrimonio. El colaborador ha desmentido a Makoke y asegura que cuando la casa salga subasta él tiene un comprador que va a pujar por ella y no va a dejar que se la lleve Javier Tudela. Mientras tanto María Patiño sigue insistiendo en que Makoke debería hablar de su primer marido y no entiende que ataque a Matamoros cuando supuestamente tiene otros problemas más contundentes.
Los nuevos ataques de María Patiño
>«A ver Makoke, mira yo me alegro de que no nos tengas miedo porque en el pasado si que decías que nos tenías miedo y a Kiko Matamoros», empieza diciendo María Patiño, muy molesta e indignada. «Me alegro de que hayas superado el miedo al programa porque te creces antes una aparente debilidad que es la que tenemos ahora, porque en el pasado si que tenías miedo», prosigue. No entiende que en estos momentos haya cambiado de actitud y piensa que se escuda en una falsa valentía para que el público confíe en su palabra. María sabe que detrás de todo esto hay una estrategia y posiblemente termine sacando a la luz todo lo que sabe, aunque ha pedido tiempo.
«Has superado el miedo también con tu primer marido y me alegro, que también decías en privado que le tenías miedo. Yo soy la misma mujer que te defendió a muerte porque Kiko Matamoros no fue sincero cuando contó los motivos de la separación. No tuve miedo para contar que fuiste una autentica víctima de ese matrimonio. Soy la misma que no tuvo miedo a contar que tu exmarido tuvo una doble vida», le ha dicho María. ¿Qué ha hecho Makoke? Contestar. Ana Rosa Quintana ha organizado una fiesta con su productora y Makoke es una de sus empleadas, así que ha reaparecido y no ha dudado en contestar a María.
Makoke reaparece en la fiesta de Ana Rosa Quintana
>Makoke ha asegurado que no tiene miedo y esta información ha acabado con la estrategia de María Patiño. «Yo no tengo miedo a nada. No tengo ni idea de a lo que se refiere, ni idea. Lleva quince días anunciándolo y no dice nada más. Pues no sé, no lo entiendo, pero bueno», ha desvelado en la fiesta de Ana Rosa Quintana. La presentadora ha organizado una fiesta con su productora y ha invitado a Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros recalca que la guerra la ha iniciado María y piensa que ella solo está respondiendo. «Si el hacha de guerra no la tengo, estoy diciendo que le doy vía libre, que enseñe lo que quiera que no tengo nada que ocultar», comenta.