Hace unas semanas se anunciaba el inminente cierre de «Sálvame» tras 14 años de emisión y que ha sido una de las noticias más inesperadas, ya que, el famoso programa es uno de los más seguidos y más vistos de la televisión española y que nos ha permitido vivir grandes momentos televisivos. Además ha servido como medio de desahogo de cientos de estrellas televisivas donde han contado todo lo relacionado a su vida privada, aunque en otros casos también distintos famosos han ido para desmentir aspectos de su vida que se han criticado.
Su cierre es un hecho inminente, aunque por el momento ni la cadena no nadie relacionado al ámbito de Telecinco ha declarado si habrá un programa con el mismo formato y si ese programa no va a tener un repuesto posible, algo que extraña, ya que, es uno de los formatos que mayor éxito ha tenido durante los últimos 14 años.
Muchos de sus colaboradores, como belén Esteban van a tener que buscar otro tipo de proyectos o iniciativas que cubran el sueldo y el trabajo que el programa «Sálvame» les proporcionaba, ya que, era uno de los principales medios de vida de no solo Belén Esteban, sino también de otros como Kiko Matamoros. Hasta el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, va a tener que buscar nuevos proyectos fuera de «Sálvame».
Así Belén Esteban ha tenido que buscar una nueva iniciativa dentro del mundo empresarial para diversificar y suplir el espacio que ahora le deja el cierre de «Sálvame». Y la verdad es que Belén Esteban no ha tardado en encontrar un nuevo proyecto en el que desarrollarse profesionalmente y ampliar su profesión dentro de otras plataformas, y que está muy alejado del mundo de la televisión y que ocupará parte de su tiempo profesional.
El nuevo proyecto profesional de Belén Esteban
>Belén Esteban es consciente del vacío profesional que deja en su carrera televisiva el cierre de «Sálvame» y rápidamente a buscado el siguiente trabajo en el que se va a ver inmersa y que ocupará su tiempo, aunque a su vez supone un riesgo para la televisiva Belén Esteban, ya que, este proyecto se dirige a una plataforma a la que no está nada acostumbrada.
belén Esteban ha sido consciente de que las redes sociales son una plataforma muy importante y en la que es interesante tener presencia, ya que, así no está encasillada únicamente en la televisión y así se dirige a un público totalmente nuevo.
Belén Esteban ha sorprendido realemnte a todos sus seguidores anunciando a todos que ser la nueva «midliner» del «Team Heretics» un popular videojuego que pertenece a la «League os Leyends». Lo hacía público a través de sus redes sociales, donde, publicó una fotografía con una camiseta del equipo y bajo la frase «Ahora me toca a mí».
Pero hay que entender qué es exactamente este nuevo proyecto en el que belén Esteban se encuentra inmersa y es que, un midliner es una persona que desarrolla un papel fundamental dentro de este tipo de videojuegos, como es el de control, movilidad y tomar decisiones estratégicas durante el tiempo que dura la partida de fútbol. Hay que destacar que Belén Esteban no jugará sino que su participación en este proyecto es totalmente publicitaria.
¿Qué proyectos tiene Belén Esteban fuera de la televisión?
Como todos sabemos Belén Esteban es uno de los mayores reclamos publicitarios desde hace décadas y eso ha quedado claro gracias a su innegable carisma y personalidad que ha demostrado siempre desde que comenzó a salir en televisión y se fue ganando poco a poco a los espectadores hasta ser apodada como «la princesa del pueblo».
Recordemos que Belén Esteban ha sido imagen publicitaria de diferentes marcas que han querido que ella sea la cara de la marca y eso mismo le ocurrió en su destacado proyecto y que en su momento fue una sorpresa, cuando fue el reclamo publicitario de una marca de sartenes, además de diferentes productos gastronómicos.
También en el año 2021, Belén Esteban se introdujo en el mundo empresarial gastronómico y se estrenó como empresaria con una empresa a la que dio el nombre de «Los Sabores de la Esteban», en un principio la marca de Belén Esteban comenzó produciendo gazpacho y salmorejo, llegando a convertirse en la segunda marca más vendida de estos productos en el año 2021.
Tanto ha sido el éxito que tuvo su marca de gazpacho y salmorejo que Belén Esteban decidió ampliar su marca de sabores e incorporó a su marca dos productos más como son las patatas fritas y la crema de verduras, que se espera que al igual que los dos productos que sacó la marca en un principio, serán un éxito.