Después de varias semanas alejado del foco mediático y sin acaparar titulares, Omar Montes ha reaparecido en el lanzamiento del primer single de la popular influencer Mar de Lucas y nos ha dejado sin palabras por partida doble.
En primer lugar, por el ojo morado con el que ha posado en el photocall, y en segundo, por anunciar -no sabemos si será uno de sus habituales ‘troleos’ a la prensa- que prepara una canción con la artista del momento, ¡Shakira!
Su llamativo aspecto -con el morado de su ojo tornándose ya en amarillo- se debe a la intensa preparación que está llevando a cabo para protagonizar un combate de boxeo el próximo 2 de junio. «Gajes del oficio. Estoy entrenando, estoy todo el día haciendo flexiones y me han dado unas tortas» ha revelado con una sonrisa, asegurando que aunque «tiene un poco de miedo» porque su contrincante en el ring «es un tío grande» piensa darlo todo en la ‘pelea del siglo’.
Y de su colaboración con Shakira, de la que no adelanta ningún detalle, afirma que «por supuesto» que es cierta y deja una fecha en el aire para poder escuchar sus dos voces en un tema que seguro que daría mucho que hablar: «Estamos a ver si me da para sacarlo para el verano» desvela.
Reconociendo que le ha encantado la última canción de la artista, ‘Acróstico’, Omar evita posicionarse a favor de la colombiana o e Gerard Piqué y, como asegura divertido, «son los dos muy simpáticos».