No todos podemos permitirnos hacer regalos excéntricos y muy caros por San Valentín. Muchos nos conformamos con una cena, un paseo y un pequeño detalle. Claro está que los famosos no se conforman con eso (o al menos no la mayoría) y prefieren tirar la casa por la ventana.
A continuación vamos a conocer los regalos más excéntricos y caros de los famosos por San Valentín. Algunos de ellos claramente innecesarios, como muchos de los objetos que los famosos deciden adquirir. Vamos a ello.
1Una floristería para Selena Gómez en el día de San Valentín
A pesar de que el regalo en sí mismo no parece algo demasiado excéntrico, puesto que al final se trata de flores, sí que fue un regalo muy caro ya que lo importante aquí es la cantidad. En el año 2011, el joven Justin Bieber se gastó una pasta importante en flores y es que compró prácticamente toda la floristería para meterla en casa de Selena.
El gasto total del enamorado fue de 2 mil dólares, casi nada. Es cierto que otros han gastado mucho más dinero que él, pero hay que tener en cuenta que no ha comprado un coche o una joya de diamantes, sino que ha comprado flores.
Este año vuelven a estar juntos para el día de San Valentín, ¿Con qué le sorprenderá? ¿Seguirá siendo tan romántico o tirará por su lado más materialista?