Después de varios años sin viajar a España, Paulina Rubio se encuentra de visita en nuestro país. Tras actuar en la gala drag de Maspalomas, la cantante mexicana ponía rumbo a Madrid, donde lleva varios días promocionando su último single, ‘No es mi culpa’.
Coincidencias de la vida, Colate Vallejo-Nágera ha escogido las mismas fechas que su exmujer para regresar a casa y, a pesar de que asegura que no quiere reavivar la interminable batalla judicial que mantiene con la ‘chica dorada’ por la custodia de su hijo Andrea Nicolás desde su separación en 2012, no ha dudado en lanzarle un demoledor dardo ¿cuestionando su faceta de madre?
Y es que como reconoce, él ha sido el primer sorprendido al enterarse por los medios de comunicación de que Paulina está en España; un viaje del que no le ha informado y que parece que no le ha sentado demasiado bien al empresario porque se suponía que la cantante tenía que estar con su pequeño, de 11 años.
Por ello, y aunque prefiere no pronunciarse sobre el polémico comportamiento de la mexicana en su visita al programa ‘Y ahora Sonsoles’ -llegó muy tarde, no se quitó las gafas de sol, confundió a Rocío Carrasco con Rocío Jurado…- no ha dudado en ‘echar’ en cara a su ex que haya viajado a nuestro país sin comunicárselo: «Lo que me sorprende es que esté aquí porque me pensaba que estaba en Miami con nuestro hijo. No he visto su entrevista, me han mandado muchos mensajes pero no le presto mucha atención a eso«. «No sabía que estaba aquí y me he enterado por eso, porque me está escribiendo mucha gente con su actitud en el programa» asegura.
Ante la posibilidad de encontrarse cara a cara con ella en Madrid, Colate vuelve a insistir en que «se supone que está con nuestro hijo, espero que esté en Miami aunque no tengo ni idea» y explica que aunque «no sé nada de ella» si decidió viajar a España justo ahora es «porque mi hijo se ha tenido que ir con ella y por eso me he venido unos días a ver a mi familia y a trabajar un poco». «Estoy sorprendido porque dejé al niño el otro día en su casa y bueno…» añade dejando entrever que no le ha sentado bien que Paulina haya dejado a Nico en Estados Unidos si ella no iba a estar y sin consultárselo.
Amigo de Ana Obregón desde hace 40 años, el empresario desvela que aunque ahora la bióloga está en Miami -donde él reside- con su nieta Ana Sandra, no la ha visto porque «está muy ocupada porque un bebé es muchísimo trabajo y son pañales, biberones, todas esas cosas y entiendo que no tiene tiempo para nada ni para nadie». «Pero sí me comuniqué con ella y creo que está feliz y me alegro por ella» apunta.
Feliz con María Clara Mejía, con la que lleva un año de relación, Colate reconoce que «espera volver algún día» a vivir en España, pero por el momento «no es algo que esté en mis planes». «Mi prioridad sigue siendo mi hijo y me vuelvo la semana que viene para recuperarlo, estar con él y ya luego venimos en verano. Mi vida de papá que es un poco peculiar y exigente, me tiene fuera de aquí, pero algún día volveré» sentencia.