A pesar de que hace 23 años que pasaron por la academia más famosa de la pequeña pantalla, los protagonistas de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ continúan de plena actualidad. Hace pocas semanas Gisela sorprendía al confirmar que, durante el concurso, tuvo algo más que una amistad con David Bustamante. Algo que se rumoreó intensamente en su día pero sobre lo que ninguno se había pronunciado hasta ahora: «Fue como un roneo más que una cosa salvaje, como un amorío de verano. Éramos 16 chicos, 8 chicos y 8 chicas, con las hormonas, todo el día juntos, viviendo una experiencia única… Pues al final surgen mil millones de cosas» confesaba con naturalidad la catalana.
Unas declaraciones que desataron un gran revuelo y que no sentaron demasiado bien al cantante de ‘No soy un superman’. «Era algo que sabía todo el mundo y no hacía falta rescatarlo» aseguraba muy serio en su última aparición pública.
Ahora es Chenoa la que ha querido quitar hierro a la historia de amor que vivió con David Bisbal tras su paso por la academia de OT. A pesar de que su relación duró cuatro años y fue la más querida por los incondicionales del popular talent musical, la artista prefiere no echar la vista atrás y con un revelador «es muy antiguo eso, 23 años es mucho ya», ha dejado en el aire si borraría al almeriense de su vida.
A pocos días de celebrarse Eurovisión y después de desear suerte a Blanca Paloma en el festival, la argentina ha confesado que «no sabe» si se atrevería a representar a nuestro país tras su experiencia como corista de Rosa López en el año 2002.