En Cotilleo.es tenemos nueva información. Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada fueron amigas en el pasado y en estos momentos no quiere saber nada a la una de la otra porque ambas aseguran estar en una situación realmente comprometida. Carmen responsabiliza a Ágatha de los problemas que ha habido en los últimos tiempos y viceversa. La empresaria está convencida de que ha sido víctima de una historia que ella no ha generado y promete que no va a participar en el asunto porque le hace sentir bastante incómoda. Ha concedido alguna entrevista hablando de este tema y siempre ha intentado hablar en un tono Pacífico para no molestar a la diseñadora y para poder enterrar el hacha de guerra de una vez por todas. Lo único que ha conseguido es alimentar la tensión y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que la guerra atraviesa por un momento realmente complicado.
Carmen Lomana ha recibido el golpe definitivo y muchos medios aseguran que no va a saber recomponerse porque la diseñadora tiene mucho poder y muchos seguidores a sus espaldas que están dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. Agatha Ruíz de la Prada a a acusado a su nueva enemiga de haber organizado toda este conflicto para ganar protagonismo en los medios y asegura que ella no está interesada en hablar del tema y por ese motivo no va a responder a ninguna pregunta que le hagan al respecto.
Siempre es muy amable con los reporteros que se acercan a ella e intenta dar una respuesta amable para generar contenido porque sabe que todo forma parte de un mismo juego del que ella también sale beneficiada. En estos momentos ha cambiado de idea y ha decidido no contar nada sobre Carmen Lomana porque piensa que la empresaria está deseando tener un nuevo motivo para salir a la luz y seguir la guerra.
Sabemos cómo ha pasado todo
>Ágatha Ruiz de la Prada se sentaba hace varias semanas en el Deluxe para seguir hablando de la polémica que existe entre ella, Carmen Lomana y su pareja, José Manuel Díaz-Patón y lo cierto es que su testimonio provocó un gran revuelo. La diseñadora de moda dejó claro que la socialité tiene obsesión con ella desde hace tiempo y mostró conversaciones personales entre ambas en las que se veía cómo le hablaba de manera continuada en el tiempo.
Un testimonio que hizo que Carmen explotase ante nuestras y advertía a la diseñadora que podría sacar las conversaciones completas públicamente: «si fuera mala persona pondría los mensajes que tengo». La socialité se mostraba de lo más enfadada tras sus últimas declaraciones: «lo que se vio ayer fue una vergüenza, un ataque contra una mujer de calumnias y de mentiras» y asegura que no va a permitir que siga hablando de ella: «lo que quiere es hacerse platós y a mi costa no quiero que siga, calumniando e inventando«.
Una guerra mediática entre ellas que comenzaba tras unas declaraciones de Lomana en las que aseguraba que Ágatha podría seguir enamorada de Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero y no de su actual pareja. Unas palabras que sentaron muy mal a José Manuel y que le hicieron explotar, advirtiendo que no había hablado de «lo nuestro», pero si seguía diciendo esas cosas de la diseñadora, hablaría.
En Cotilleo.es sabemos que una conocida agencia ha hablado con Ágatha y lo cierto es que ha querido aclarar que ella no comenzó este conflicto, fue Lomana: «este es un conflicto que se ha inventado ella hace mucho tiempo. Yo he entrado a los siete años». Cansada de esta polémica, la diseñadora nos confesaba que «prefiero muchísimo no hablar de Carmen Lomana. Te agradezco mucho la pregunta pero no». Por otro lado, le han preguntado por la triste noticia del fallecimiento de Laura Valenzuela y aprovechaba para mandar sus condolencias: «acabo de escribir a la niña, fíjate, no hace ni cinco minutos. He puesto en mi Instagram y he visto todo».
Ágatha Ruiz de la Prada tiene la conciencia tranquila
>Ágatha Ruíz de la Prada asegura que ella no ha hecho nada para llamar la atención de la prensa y está convencida de que Carmen Lomana tiene mucho que ocultar y que ese es el motivo por el que intenta distraer la atención y huir del foco principal de la noticia. Lo verdaderamente importante es saber la relación que ha mantenido Carmen con el novio actual de la diseñadora y ese asunto le genera demasiada inquietud a Lomana, por ese motivo gran parte de los espectadores están convencidos de que está ocultando algo.
Todo hace pensar que en esta historia hay un asunto que nadie se atreve a contar y también es posible que Agatha Ruiz de la Prada termine sacando la luz de un momento a otro, pero mientras sucede esto ha pensado que lo más acertado es guardar silencio para que su enemiga no pueda acusarle de estar llamando la atención para generar contenido en los medios. La diseñadora está muy tranquila y asegura que atraviesa una etapa fantástica, así que no tiene ninguna intención de atacar a nadie que no se lo merezca.