Bárbara Rey ha concedido su entrevista más especial en Antena 3 y ha demostrado que no le tiene miedo a nada ni a nadie, ni siquiera al rey emérito. Ahora reconoce que en el pasado fueron amantes y ha explicado que considera necesario que ella hable en primera persona de este asunto porque siempre lo han contado terceros y ahora es necesario que se sepa la verdad. Bárbara no se llamaba así antes de hacerse famosa y ha confesado el motivo por el que se cambió el nombre para intentar llegar a un público más amplio y triunfar en el mundo artístico. Nadie puede negar que lo ha conseguido y en Cotilleo.es sabemos cómo: contando la verdad. ¿Quieren descubrir sus declaraciones más explosivas?
La serie de Bárbara Rey ha marcado un antes y un después
>Tras el estreno de la serie Cristo y Rey, Bárbara Rey se ha sentado en El Hormiguero para contar sus impresiones y revelar algunos detalles más sobre su vida y todo lo que se cuenta en la exitosa serie que interpretan Belén Cuesta y Jaime Lorente. «Me ha gustado muchísimo, cuando me dijeron hacer una serie de mi vida me quedé impresionada. Después de ver lo que han hecho estoy loca, los actores son maravillosos», reconocía Bárbara en sus primeras palabras con Pablo Motos.
A pesar de la dureza de las imágenes que aparecen en la serie, Bárbara asegura que el contenido es 100% fiel a la realidad: «La serie es fiel la los hechos, cronológicamente hay algunos cambios pero que forman parte de mi vida, lo que sale pasó. Pasan muchas más cosas pero había que hacerlo en 8 capítulos» y añadía «de mi matrimonio lo cuento todo pero no se pueden contar tantas cosas, los malos tratos fueron muy continuados, con que puedan ver que los hubo, es suficiente». Con muchas ganas de que se estrene la nueva docuserie sobre su vida bajo el título Una vida Bárbara, la vedette reconoció que ha vivido mucho aunque tuvo una infancia muy complicada. «Mi madre no quería tenerme, desde que se quedó embarazada hizo todo lo posible por abortar. Cuando mi madre se ponía mal de los nervios me pegaba, ella me contaba muchas veces que no había querido tenerme y las cosas que hizo para no tenerme», ha recordado. Aunque lo verdaderamente importante no es esto. ¿Quieren saber por qué se cambió el nombre?
Bárbara se cambió el nombre
En cuanto a las muchas historias que se han comentado sobre el origen de su nombre artístico, Bárbara explicó que no tenía nada que ver con su posterior relación con don Juan Carlos: «El nombre me lo puse con 22 años, no se pensaba ni en la Monarquía, empezamos a combinar nombres de famosas extranjeras con nombres españoles. En esa época estaba Fernando Rey y combinó el nombre de Bárbara con Rey». Sobre cómo fue su primer contacto con el rey emérito, la actriz reconoció que le hubiera gustado que ese momento no se hubiera dado nunca: «Antes de que nos conociéramos me llamó muchas veces, cogimos hasta cierta confianza, le llamaba de tú. Cuando quedamos yo estaba muy nerviosa, solo lo había visto en los telediarios. Me mandó un coche oficial y le conocí, por eso yo conozco La Zarzuela. Me hubiera gustado que no ocurriera esto en mi vida, tenía mi vida muy tranquila, hacía cine, teatro… a mí me complicó la vida».
Reconociendo que don Juan Carlos ha ocupado un lugar muy importante en su vida, Bárbara asegura que no llegó a estar enamorada de él: «Llegué a quererle mucho pero enamorada no. Me he encontrado muy a gusto en muchos momentos, pero en otros no. Creo que las cosas no fueron como tenían que ser. No se portó bien conmigo, no estuvo a la altura. Tendría que haber estado porque yo me estaba portando muy bien». Dejando atrás el dolor, la vedette reconoce que don Juan Carlos debería estar en España porque ha hecho mucho por el país: «En este país viven muchas personas que deberían estar más lejos de lo que está él. Ha hecho cosas que no están bien, pero también ha hecho cosas que están bien. Ayudó en un momento en el que todos teníamos muchos miedo».
La actriz ha llegado a confesar que su relación con don Juan Carlos ha perjudicado mucho su trayectoria profesional porque después de romper con él se le cerraron muchas puertas y además piensan que se aprovechó de este romance para conseguir trabajos. Bárbara Rey ha dejado muy claro que en ningún momento ha ganado nada de su relación y que todo el dinero que ha recibido por parte de los fondos públicos derivan de las cadenas de televisión públicas que le contrataban para que prestase sus servicios.