Bibiana Fernández tiene muy claro lo que no debe hacer para buscarse enemigos en la pequeña pantalla y siempre habla con la verdad por delante para dejar constancia de cuáles son sus verdaderas decisiones. La queridísima actriz se ha visto salpicada por un escándalo que no tiene nada que ver con ella, pero que inevitablemente le ha situado en el centro de la polémica porque le afecta de forma indirecta. Su exmarido ha sido detenido en Estados Unidos y cada vez hay más rumores sobre los problemas legales que tiene el modelo. Bibiana ha dejado muy claro que no tiene ninguna información novedosa que poner encima de la mesa porque ha descubierto todo lo que ha pasado gracias a los medios de comunicación.
Ningún miembro de la familia de Asdrúbal se ha puesto en contacto con ella para informarle de lo que ha pasado y esa es la razón por la que quiere hablar del tema con mucho cuidado. No busca ofender a nadie ni desvelar ningún secreto porque considera que ella no tiene nada que ver con los problemas de Asdrúbal, independientemente de que le preocupe. No le desea nada malo y va a hacer todo lo posible para que se encuentre bien. Le ofrecerá su ayuda si es necesario, pero hay cosas que no va a compartir con el gran público porque está convencida de que no le beneficia ni a nivel mediático ni a nivel judicial.
Asdrúbal sigue detenido en Estados Unidos
>Hace unas semanas, el programa Sálvame desvelaba en exclusiva que Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández, habría sido detenido en Estados Unidos tras protagonizar un altercado con la Policía de Miami en la que presuntamente habría agredido a varios agentes. Una información que más tarde confirmaba Fiesta. Estos hechos se produjeron el pasado 6 de febrero cuando la Policía perseguía al susodicho mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Ha llegado la hora. Bibiana se ha pronunciado y ha sido bastante clara. De momento será prudente, pero recopile toda la información volverá a hablar.
La actriz ha estado en la presentación del biopic de Miguel Bosé y le han preguntado por esta información tan delicada que afecta. En Cotilleo.es sabemos que se ha quedado realmente sorprendida. «No me he enterado», prometía. «Cómo no me he enterado. Él no me ha dicho nada ni me ha hablado nadie entonces«, asegura. Ha hablado desde el máximo respeto. No quiere ofender a nadie. Siempre es respetuosa y su intención no es hacer ruido.
Bibiana ha contado que la última vez que él tuvo un problema le pasó «una cosa» y es que «Asdrúbal tiene una familia. Hay unas personas pequeñitas que no son tan pequeñitas, aunque yo haya formado parte de su vida, me parece que, por respeto a su familia, no debo ser locutora. De esto no me había enterado, llamaré a ver qué pasa». Sus declaraciones han llamado mucho la atención. ¿Quieren saber qué ha dicho exactamente?
Bibiana Fernández apoyará a su exmarido
>Bibiana Fernández asegura que «si ha sucedido de verdad así, si esto que me estás contando es verdad, más que sorprenderme me duele» porque es «alguien a quien yo quiero. Me parece que no es una buena noticia, pero por un lado no lo sabía y por otro lado está el hecho de que me parece que 20 años después no debo ser la portavoz, debe haber personas que estén más cerca de él«. Por eso y por el respeto que le tiene «no me corresponde hablar siempre y convertirme en portavoz porque no tengo ningún derecho».
La actriz guarda un buen recuerdo de su antiguo marido y no quiere que le pase nada malo, por eso va a intentar ayudarle en todo lo posible y va a intentar que los medios de comunicación no den informaciones que no se correspondan con la realidad. Aunque de momento ella no pueda hacer mucho porque nadie le ha informado de lo que está pasando realmente con Asdrúbal. Bibiana nos terminaba confesado que tanto Asdrúbal como «todas las personas que forman parte de mi vida y que han formado parte de mi vida, incluso los que están muertos, forman parte de mí. Todos vienen conmigo siempre» porque «una no renuncia a su vida» y siempre le tendrá cariño.
Bibiana y Asdrúbal fueron una pareja bastante mediática, pero tuvieron una serie de problemas y ambos se dieron cuenta de que iban a ser más felices tomando caminos separados. Por ese motivo decidieron emprender aventuras diferentes, a pesar de que durante un tiempo siguieron en contacto porque realmente no habían terminado mal. La actriz llevaba unos meses sin saber nada de él y de repente se ha encontrado con esta información que le ha dejado descolocado. No es que no quiera hablar, es que no puedo hacerlo porque no tiene informaciones completas.