El pasado 9 de febrero José María Ortega Aldón celebraba su décimo cumpleaños, el primero desde la separación de sus padres, José Ortega Cano y Ana María Aldón. Un día muy especial en el que el torero organizó una gran fiesta para su hijo -en la que pudimos ver a Gloria Camila, a Chayo Mohedano o a Rosa Benito entre otros miembros de la mediática familia- y en la que, como cabía esperar, hubo una gran ausente: la diseñadora gaditana.
Después de recoger al pequeño en el colegio, Ana María Aldón lo llevaba a la casa del torero, con quien le tocaba pasar un día tan señalado y, tras dejarlo con su padre, la gaditana no podía contener las lágrimas, destrozada por perderse, por primera vez, el cumpleaños de su hijo.
Unas desgarradoras imágenes publicadas el pasado miércoles por la revista Diez Minutos, a las que José Ortega Cano ha reaccionado con total indiferencia en su reaparición pública durante la presentación de la corrida solidaria de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Gonzalo Caballero a beneficio del Banco de Alimentos.
El torero ha asegurado que se encuentra «divinamente» y ha contado que el cumpleaños de su hijo José María fue un día «fantástico, todo fenomenal, en familia y maravilloso», haciendo oídos sordos a las preguntas sobre las lágrimas de Ana María Aldón por perdérselo.
Sin embargo, sí quiso hablar sobre la reconciliación de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y su hijo Manuel Díaz, con el que se confesó encantado: «Creo que han tardado mucho, pero nunca es tarde, para mí los dos son dos personas entrañables, tanto el Benítez como el hijo y ya era hora de que sucediese esto».
Gloria Camila no quiere saber nada del conflicto familiar
>Gloria Camila se dejaba ver, ayer jueves 16 de febrero, en el desfile de Paloma Suárez con dos amigas y lo cierto, queridos Cotillas, es que se mostraba de lo más sonriente, feliz en esta nueva etapa de su vida, alejada de los medios de comunicación, y disfrutando de su familia. Hace unos días la veíamos celebrando el cumpleaños de su hermano José María con los suyos y ayer sacaba un ratito para apoyar a la diseñadora en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Ya es sabido que a la hija de José Ortega Cano le encanta la moda. «Ya sabéis que estudié moda y todo lo que sea tendencias, looks y tener personalidad a la hora de vestir me encanta», confesaba ante los medios de comunicación. Es por ello que no dudaba en asistir al desfile. Es más, probablemente su presencia allí tenga algo que ver con sus próximos proyectos: «Las cosas se cuentan cuando ya están hechas, no cuando se van a hacer, así salen mejor».
En cuanto a cómo está ahora después de haberse retirado de los platós de televisión, la joven aseguraba que está «bien, estoy con ganas y feliz» y que ese ‘standby’ «me ha venido muy bien» porque ahora está «centrada, sé lo que quiero y estoy enfocada en lo mío».
Eso sí, queridos Cotillas, Gloria Camila se mostraba parca en palabras al ser preguntada por la situación familiar y simplemente desvelaba que «ahí vamos, todo bien». Sobre las fotografías que hemos podido ver esta semana de Ana María Aldón llorando el mismo día de la celebración del décimo cumpleaños de su hermano José María, la hija de José Ortega Cano aseguraba que «no sé nada, lo siento». Unas imágenes que han llamado mucho la atención y de las que no ha querido hacer ningún comentario la hija del torero.
Ana María Aldón y José Ortega Cano evitan el reencuentro
>La ausencia de Ana María Aldón en el décimo aniversario de su hijo, José María, evidenciaba que la relación entre la colaboradora de televisión y su exmarido, José Ortega Cano, no está atravesando por su mejor momento. Un encuentro de carácter íntimo entre familiares al que, sin embargo, sí asistieron miembros del clan Mohedano Jurado. Y es que, al igual que hizo en la inauguración del museo homenaje al torero el pasado 19 de enero, la familia de Rocío Jurado hacía gala de la buena relación que mantienen con el viudo de La Más Grande.
Y es que, queridos Cotillas, el gran momento que vivía José Ortega Cano el día del décimo cumpleaños de su hijo José María evidenciaba que las prioridades del viudo de Rocío Jurado ahora son otras. A juzgar por los hechos estaba claro que entre ellas no se encuentra su exmujer, Ana María Aldón. El pasado 9 de febrero, José Ortega Cano reunía a los suyos para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del pequeño de la familia. Pero, pese a ser un día único y especial para la familia Ortega Aldón, quedó claro que con la presencia de la diseñadora gaditana no se contaba.