Carmen Borrego desesperada por el estado de María Teresa Campos y apartada de la vida de su hijo

Carmen Borrego y María Teresa Campos

Carmen Borrego se ha visto obligada a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Y es que, queridos Cotillas, la hija pequeña de María Teresa Campos estaría buscando soluciones para que su progenitora esté a buen recaudo en su domicilio, ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Resulta más que evidente que las hijas de la veterana periodista y presentadora de televisión están preocupadas por el gran deterioro que ha experimentado su madre en los últimos meses. Carmen Borrego y Terelu Campos, por mucho que se empeñen en aparentar cierta normalidad, lo cierto es que viven un presente algo incierto por el delicado estado de salud de la malagueña.

Ha sido la revista Semana, en la mañana de hoy, miércoles 8 de febrero, la responsable de publicar en exclusiva una información que vuelve a situar en el punto de mira al clan familiar Campos. Y es que, queridos Cotillas, según dicha publicación de cabecera, Carmen Borrego habría solicitado los servicios de una empresa de ayuda domiciliaria para que María Teresa Campos pueda disponer de todos y cada uno de los cuidados que necesite en este punto de su vida. Acompañada de su marido, José Carlos Bernal, la hija pequeña de la comunicadora, tras reunirse con los profesionales de dicha organización, era captada por las cámaras abandonando el edificio algo seria.

Sin duda, no están siendo tiempos favorables para Carmen Borrego y su hermana mayor, Terelu Campos. Un inicio de año algo turbulento tras el ingreso de María Teresa Campos en el Hospital La Luz de Madrid, a causa de un accidente domiciliario, que ha cambiado de forma drástica el presente de las hijas de la mediática periodista. Así pues, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos se encuentran absolutamente volcadas en su madre, con tal de que a la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz no le falte nada.

Convencidas de que su prioridad, en estos complicados momentos, es la matriarca del clan familiar, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego han decidido dejar a un lado la polémica que han protagonizado junto al chófer y mano derecha de la malagueña, Gustavo Guillermo. Ahora mismo, lo único que les importa es el bienestar y el porvenir de la reputada periodista, y harán todo lo que esté en sus manos para que esté tranquila. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os contamos la última hora sobre el estado de salud de María Teresa, a continuación.

Carmen Borrego apartada de la vida de su hijo y su nuera

Carmen Borrego
Carmen Borrego ha sido apartada de la vida de su hijo José María Almoguera y su nuera Paola Olmedo | Fuente: Gtres

>Carmen Borrego despidió el pasado año de la peor forma posible. Y es que, queridos Cotillas, al enfrentamiento que aún mantiene la colaboradora de Sálvame Diario con su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, habría de sumarse el delicado y alarmante estado de salud de su madre, María Teresa Campos. Ya a mediados del pasado mes de octubre, la vida de Carmen Borrego experimentaba un giro inesperado, que ponía en serio peligro su relación con su hijo mayor, José María Almoguera.

La exclusiva de Carmen Borrego en la revista Lecturas anunciando que se iba a convertir en abuela por primera vez, irremediablemente, queridos Cotillas, hizo explotar absolutamente todo por los aires. Su primogénito, José María Almoguera, que siempre ha querido mantenerse en un discreto segundo plano, no vio con muy buenos ojos el oportunismo de su madre en un momento tan especial y único para la familia. Desde entonces, tanto su hijo como su nuera, Paola Olmedo, decidían poner tierra de por medio y alejarse de la mediática colaboradora.

En un momento en el que la familia debería estar más unida que nunca, lo cierto es que Carmen Borrego se encuentra cada día más lejos de su hijo y su nuera. La situación, que por lo pronto parece insalvable, impide a la hija pequeña de María Teresa Campos disfrutar del embarazo y de los preparativos previos al momento del nacimiento de su primer nieto.

Mientras Carmen Borrego afronta este proceso al margen de todo, la que sí parece estar implicada con los futuros papás es la suegra de José María Almoguera. Así mismo lo demuestran unas imágenes exclusivas en la revista Semana, en las que se pueden ver al nieto de María Teresa Campos junto a su mujer y su suegra disfrutando de un día en la nieve.

Carmen Borrego volcada en el bienestar de su progenitora

Carmen Borrego y María Teresa Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos preocupadas por el delicado estado de salud de su madre se vuelcan con ella | Fuente: Instagram

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que las imágenes en exclusiva que publicaba la revista Diez Minutos la semana pasada, en las que podía verse a una María Teresa Campos cabizbaja y bastante deteriorada, hacían saltar todas las alarmas en torno al delicado estado de salud de la veterana periodista. Acompañada de su yerno, José Carlos Bernal, la que fuera presentadora de Día a día acudía al domicilio de su hija pequeña, Carmen Borrego, con motivo de la celebración del treinta cumpleaños de su nieta.

María Teresa Campos reaparecía públicamente después de su último ingreso hospitalario en el Hospital La Luz de Madrid. La sucesión de los últimos acontecimientos vividos en el entorno familiar de las Campos, irremediablemente, han precipitado la toma de decisiones con respecto al cuidado y bienestar de la matriarca del clan. Así pues, queridos Cotillas, según informa la revista Semana, tanto Carmen Borrego como Terelu Campos habrían barajado la posibilidad de contratar a un profesional sanitario para que su madre esté supervisada en todo momento.