El pasado 20 de enero por fin cumplieron el sueño de estrenarse como padres con el nacimiento de su hija Alma. La ex concursante de Gran Hermano y Supervivientes y su marido Borja nos cuentan cómo es su nueva vida desde la llegada de la pequeña.
La pareja también ha querido hablar sobre Gran Hermano 17, para Borja, el ganador de la edición es Pablo, una pena que ya no esté en la casa… Chiqui lo tiene claro, sus ganadoras son dos chicas, Bárbara y Bea.
Hemos aprovechado el momento para preguntarle a Chiqui sobre los últimos acontecimientos televisivos… Hablamos con ella sobre Alba Carrillo y estas son las duras palabras que le dedica a la modelo, “Alba Carrillo no me gusta nada… Como colaboradora del debate lo hace como el culo… Yo lo haría mucho mejor.”
Le preguntamos también sobre la boda del que fue su compañero en Salvame, Kiko Matamoros, “estoy muy enfadada contigo Kiko porque me tendrías que haber invitado a tu boda”, a pesar de sus palabras, Chiqui nos asegura que le guarda mucho cariño al colaborador.
Borja y Chiqui también han «disparado» contra Kiko Rivera e Irene Rosales, ambos estaban invitados a la boda por el hijo de Isabel Pantoja pero aún siguen esperando la invitación… “La verdad es que no íbamos a ir porque yo tenía un bolo y es mucho más importante mi bolo que su boda”, asegura Chiqui.