Está espléndida a sus 68 años. Carmen Lomana, que este fin de semana se encargó de dar el pregón en las fiestas de Ojén, quiso aprovechar el buen tiempo en la zona para disfrutar, hasta el último momento, de las playas de Marbella. Con un bikini estampado, el pelo recogido y un bronceado de lo más envidiable, Lomana demostró ser elegante incluso a la hora de entrar en el mar para bañarse.
No nos extraña que Carmen esté tan guapa y tenga una silueta realmente envidiable. Hace pocos días Pilar Eyre publicó que está de nuevo enamorada: «Ha sido un flechazo, eso de que éramos amigos y me di cuenta de que queríamos algo más no va conmigo…», le confesó Carmen durante una conversación muy animada. La periodista fue mucho más allá y desveló que, como ya viene siendo habitual, la nacionalidad del nuevo amor de Lomana no es española, sino italiana: «A mí no me gusta el producto nacional».
Quienes sí están muy felices, incluso en España, es en Ojén. El paso de Carmen por el precioso pueblo de la Costa del Sol ha tenido buena acogida entre sus vecinos y los mandatarios del Consistorio quienes, durante una charla con Cotilleo.es, han reconocido su gratitud y esperan poder volver a contar con Carmen muy pronto. No es para menos, pues el pregón que dio fue de lo más emotivo y recorrió la historia del pueblo: «una enamorada de muchos municipios de la Costa del Sol a los que ahora sumo Ojén. Estad seguros de que voy a volver en más de una ocasión a este pueblo que tan bien me ha tratado», dijo.