La influencer Paula Echevarría no puede más. Envuelta en todo un revulsivo de su vida y con muchísimos frentes abiertos, ha estallado a través de las redes sociales. Está siendo muy comentado su divorcio, del que ella misma confirmó el inicio de los trámites el pasado domingo. Además, el lunes ha sido protagonista de las portadas de la prensa, y hoy ha querido dejar muy clara su postura.
En todo momento se ha dicho que la principal víctima de la situación que estaba viviendo Paula Echevarría y David Bustamante eran la hija que tenían ambos en común. Es el único vínculo de unión que les quedan en sus vidas, y al cual quieren e intentar proteger todo lo que pueden.
Están intentando protegerla, en todo lo posible, del mundo mediático, y ahora sienten (sobre todo Paula Echevarría) que ella está viviendo una situación que es insostenible. Esto ha llevado a que, definitivamente, sufra Paula un encontronazo con la prensa en el que ha querido denunciar la situación que vive la pequeña.
En el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, Paula ha dejado bien claro que quiere que cese esta actividad hacia ella. «Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico… Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres», comienza diciendo Paula en su denuncia.
«Sí, sus padres son personas «publicas»… Sí, sé que es vuestro trabajo… Pero dónde queda el sentido común? Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es… Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. Pero ella?.. Por Qué?… Para Qué? #LeyDeProteccionDelMenor #PezqueñinesNoGracias», reza el mensaje de Instagram.
En el vídeo se ve claramente a Paula, en un párking a la salida de un hospital, acercándose a la prensa, mientras graba a los compañeros gráficos con su teléfono móvil. Una visita que ha tenido que realizar hoy, y de la que ha subido ella su particular punto de vista. Una visión que, parece ser, muestra la falta de memoria de Paula Echevarría.
Y es que ella también ha aprovechado su situación personal y familiar para pasar por caja. Hay que retrotraerse hasta el 17 de septiembre de 2008 para recopilar la portada de la revista ‘¡Hola!’, en la que unos muy felices Paula Echevarría y David Bustamante presentaban públicamente, y a golpe de talonario, a su hija, cuando apenas tenía un mes de vida.