Shakira no puede más. Tiene todas las líneas de fuego abiertas. Su carrera profesional no está yendo como querría, en el amor no dejan de crecer los rumores de crisis y en lo personal, Hacienda está pisándole los talones.
A todo ello, hay que sumarle uno de los motivos que más dolores de cabeza le han dado a Shakira, y es la posición que ha tomado, públicamente, Piqué en un tema que a ella no le deja de traer disgustos, y que ha provocado el hartazgo de ella, hasta tal punto que incluso se ha atrevido a tirar de ironía.
1Shakira no puede más
A pesar de que ella no ha hecho pública la separación de Piqué, los rumores no dejan de cesar en torno a la pareja. De hecho, todavía resuenan en las paredes el pacto que ambos habrían hecho para mantener la pareja viva hasta que ella decida dar comienzo a su gira del último disco que ha publicado, ‘El Dorado’.
En junio es cuando, si nada cambia, se prevé que comience a dar sus conciertos por todo el mundo, y entonces sería el momento ideal en el que, según ha trascendido, la pareja diera definitivamente portazo a la relación. Lo que queda todavía en el aire es lo que sucedería con los hijos de la pareja, aunque seguramente se queden con su padre hasta que ella complete el tour mundial.