Carlota Corredera es una de las presentadoras que está empezando a despuntar en algunos programas. Odiada y querida, siempre se ha mostrado como una mujer real sometida a los cánones de belleza actuales. Cuando vimos por primera vez la cara de Carlota en televisión, era una mujer bastante esbelta.
Tras dar a luz a su hija Alba, un problema de salud hizo que cogiese peso de forma masiva e imparable. Se armó de valor y emprendió una dura batalla contra su sobrepeso. Según dice su entorno, Corredera tenía muy claro que detrás de esa carga venía su salud. Sus problemas no era solo estéticos, sino que también tenían un fondo muy evidente relacionado con su salud más inmediata. La Carlota madre no dudó en hacer lo que sea por el bien de su familia.
1Paso 1: Ejercicio
La gran defensora de la belleza natural Carlota Corredera siempre ha dicho públicamente que hacer ejercicio ha sido su arma más poderosa. Empezar a mover su cuerpo después de unos años de sedentarismo fue el primer paso hasta su sueño de perder peso. Unas rutinas de ejercicios constantes que realizaba y bajo supervisión de sus facultativos.
Organizar su agenda para tener un hueco para sí misma era necesario. La madre de familia y mujer trabajadora se había abandonado a sí misma durante demasiado tiempo. Había llegado el momento de centrarse en sus objetivos. Carlota es capaz de todo lo que se propone, y el ejercicio no iba a suponerla ningún obstáculo.