Si hay un gran damnificado en la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ese es sin duda Hugo Arévalo. Y es que la marquesa de Griñón habría tenido dos o tres citas en los últimos tiempos con el empresario. Según ella misma confesó a sus íntimos, estaba ilusionada con él y tenía todos los visos de convertirse en el sustituto del ingeniero en su corazón. Pero algo ha cambiado. Se ha dado cuenta de que va a ser más feliz con Íñigo Onieva, por eso le ha dado una segunda oportunidad.
Cuando se rumoreaba que la pareja formada por Tamara e Íñigo podría dar la bienvenida a 2023 desde un lugar paradisiaco y consolidar su especial amistad, la hija de Isabel Preysler optaba por quedarse en Madrid. Invitó a Íñigo a asistir juntos a la tradicional misa del Gallo en Nochebuena y establecer, poco a poco, las bases de una segunda oportunidad que muchos daban por imposible y que se hizo realidad, como revela la revista ¡Hola! en Nochevieja. Tenemos reconciliación y en Cotilleo.es sabemos cómo ha reaccionado Hugo. ¡No pueden imaginarlo!
Hugo Arévalo se ha alejado porque no aguanta más
>Felices e ilusionados, Tamara y Onieva afrontan su reconciliación con determinación y convencidos de que en esta ocasión el amor triunfará y demostrarán que el dicho segundas partes nunca fueron buenas no tiene por qué cumplirse con ellos. La marquesa ha corroborado la noticia porque no quiere esconderse. Es cierto que ha tardado en hacerlo, pero al final ha contado la verdad. Estaba esperando porque no sabía cómo se lo iba a tomar su familia. Finalmente su madre ha aceptado su decisión.
Pero, ¿dónde queda Hugo en toda esta historia? No son pocos los que creen que la socialité usó al empresario, amigo desde hace años tanto de ella como de su novio, para poner celoso a Íñigo. Algo que consiguió, como demuestran los mensajes en los que que el hermano de Alejandra Onieva llamaba a Arévalo «sucia rata», «trepa», «nocivo» o «acomplejado» tras descubrir que se había visto con Tamara en varias ocasiones. Tamara ha asegurado que su intención nunca fue hacer daño a nadie. Lo único que necesitaba era pensar y distraerse.
Agobiado por la presión mediática incluso antes de saber que la marquesa ha decidido dar una segunda oportunidad a Íñigo, Hugo ha decidido poner tierra de por medio. Después de eliminar su perfil de redes sociales, ha abandonado Madrid para vivir con tranquilidad estos delicados momentos. Así lo hemos comprobado cuando un repartidor ha llevado un paquete a su domicilio en la capital y nadie le ha abierto la puerta. En Cotilleo.es tenemos información: está muy dolido con Tamara. No esperaba que volviera con Íñigo. Él ha perdido un amigo para nada y ahora se arrrepiente.
El error que ha cometido Hugo
>Lo que Hugo pensaba que podría convertirse en una historia de amor con Tamara, a la que se rumorea que amaba en secreto desde hace años, ha servido para que la socialité perdone a Íñigo y retome su relación con él. Y mientras, Hugo, compuesto, sin novia y cabe imaginar sin algunos de sus amigos, que se posicionaron a favor del ingeniero cuando salieron a la luz sus citas con la marquesa. ¿Romperá su silencio y contará su versión de esta historia? Fuentes cercanas aseguran que no porque siempre ha sido discreto y el protagonismo mediático que ha tenido en las últimas semanas ha sido para él un auténtico sinvivir.
Tamara Falcó está convencida de que Hugo terminará perdonándola porque ella realmente no ha hecho nada malo para merecer que él le deje de hablar. La marquesa hablado con varios medios para reconocer que se ha reconciliado con su antiguo novio y cada vez son más los que aseguran que van a retomar sus planes de boda. Estas informaciones han aumentado porque Íñigo Onieva ha visitado una joyería de alta gama y no son pocos los que dicen que ha comprado un nuevo anillo. También es cierto que otras fuentes aseguran que el empresario solamente ha comprado un regalo para su novia. Quiere recuperarla y sabe que no lo va a hacer en el terreno económico, pero desea tener un gesto bonito con ella.
Kiko Matamoros ha contado en Sálvame que Isabel Preysler no está de acuerdo con la reconciliación porque ella quería que Tamara estuviese con Hugo. Pero Isabel no puedo hacer nada por evitar los sentimientos de su hija y tendrá que aceptar las nueva situación. Matamoros dice que Isabel ha prohibido que Íñigo entre en su casa, pero ella no ha corroborado esta información. El empresario hará todo lo posible para recuperar a su suegra. Dicen que nunca se ha llevado excesivamente bien con ella, pero que mantienen un trato cordial y eso es justo lo que quiere retomar.