Mucho se ha especulado al respecto de lo que había sucedido entre Alejandro Amenábar y su chico, David Blanco. Lo cierto es que de momento ninguno de los dos ha querido dar ninguna información al respecto sobre la verdad que se esconde en la separación del matrimonio. Pero la prensa ha conseguido sacar a la luz todo lo escondido.
Por sorpresa para muchos, la relación entre Alejandro Amenábar y David no era tan idílica como se pensaba y se veía desde fuera. Cierto es que entre los dos había mucho amor y respeto, pero en realidad, todo eso se podría poner en duda teniendo en cuenta las últimas informaciones que nos llegan desde la rota ya pareja.
Según fuentes consultadas por este medio, aseguran que es muy improbable que haya habido terceras personas en medio de la relación de los dos. Ambos, antes de casarse, pactaron tener una relación abierta, pero con una única condición: Solo se podría cuando los dos estuvieran presentes.
Algo que contrasta notablemente con la información de ‘Informalia’, pero que esclarecería mucho lo sucedido, ya que se asegura que han sido motivos de gran peso para que la relación rompiera definitivamente. De hecho, uno de los amigos más cercanos a Alejandro ha confesado que los motivos no tienen nada que ver con esto que se ha especulado.
Míticas han sido, tanto para el mundo de la moda como del cine, las fiestas organizadas por Alejandro Aménabar y David Blanco en su piso conyugal. De hecho, muchos de estos famosos se han hecho la fotografía con la estatuilla del Óscar que ganó el director, e incluso, un busto de uno de los Premios Goya que ha ganado sufrió un percance que llevó a car al suelo y partirse.
Al parecer, el desfase que se vive en estas fiestas es uno de los motivos por los que se ha producido este distanciamiento. Unas juergas que podían llegar a exceder ciertos límites y que han podido desencadenar la separación del matrimonio tras muchos años de relación.
El círculo cercano a la pareja, afirma que todavía no hay ninguna decisión definitiva tomada. Los más de ocho años de relación que comparten hace que tener que cortar por lo sano sea muy complicado, sobre todo después de lo unidos y bien que se encontraban.