La parrilla televisiva de Telecinco sigue experimentando nuevas modificaciones. En aras de captar el público perdido y reconquistar a la rezagada audiencia, La Fábrica de la Tele y la cadena grande de Mediaset han tomado una drástica decisión: ampliación de plantilla para el programa ‘Cámbiame’.
Un nuevo giro de tuerca para el programa que conduce Carlota Corredera. La primera determinación firme de la productora fue sustituir a Marta Torné por la figura de la presentadora gallega, que ha cosechado, además, los mejores datos de audiencia de la historia del programa (15’2% de share y 1.645.000 espectadores). En segunda instancia, y mientras que Cristina Rodríguez ejercía de jurado en ‘Me lo dices o me lo cantas’, se incorporó como coach temporal el diseñador Juan Avellaneda. Por el momento y hasta nuevo aviso, el programa ha fichado a tres nuevos coaches que se comenzarán su aventura televisiva el próximo lunes 29 de enero. ¿De quiénes se trata?
1Manuel Zamorano, nuevo coach de ‘Cámbiame’
El programa de Carlota Corredera está viviendo una semana clave. El jueves 25 de enero se emitirá un ‘Cámbiame’ especial bodas y a partir del próximo lunes, el programa recogerá la modificación definitiva: se emitirá en directo y además de contar con los estilistas habituales (Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú) tres caras nuevas formarán parte del cartel diario del programa de cambios estéticos y estilísticos.
La primera figura, y probablemente la más conocida es la de Manuel Zamorano. El estilista tiene su propio salón de belleza y es experto en tendencias del cabello. Es amigo personal de Carlota Corredera y Mila Ximénez, además de ser el encargado de cambiar sus looks capilares y dejarlas siempre a punto para las intensas tardes de televisión. Toñi Moreno, Raquel Bollo, Marisa Jara, María Casado, Isa Pantoja e incluso Makoke para el día de su boda con Kiko Matamoros, quiso que Manuel fuese quien diese el toque final a su cabello para tan especial acontecimiento. Por sus manos han pasado figuras de la talla de Sara Montiel, quien le llegó a pedir en una ocasión que le rapase el pelo.
Pero aún hay más…