comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Exclusiva: ‘Cámbiame’ se renueva y ficha a tres nuevos coaches

La parrilla televisiva de Telecinco sigue experimentando nuevas modificaciones. En aras de captar el público perdido y reconquistar a la rezagada audiencia, La Fábrica de la Tele y la cadena grande de Mediaset han tomado una drástica decisión: ampliación de plantilla para el programa ‘Cámbiame’.

Un nuevo giro de tuerca para el programa que conduce Carlota Corredera. La primera determinación firme de la productora fue sustituir a Marta Torné por la figura de la presentadora gallega, que ha cosechado, además, los mejores datos de audiencia de la historia del programa (15’2% de share y 1.645.000 espectadores). En segunda instancia, y mientras que Cristina Rodríguez ejercía de jurado en ‘Me lo dices o me lo cantas’, se incorporó como coach temporal el diseñador Juan Avellaneda. Por el momento y hasta nuevo aviso, el programa ha fichado a tres nuevos coaches que se comenzarán su aventura televisiva el próximo lunes 29 de enero. ¿De quiénes se trata?

1
Manuel Zamorano, nuevo coach de ‘Cámbiame’

El programa de Carlota Corredera está viviendo una semana clave. El jueves 25 de enero se emitirá un ‘Cámbiame’ especial bodas y a partir del próximo lunes, el programa recogerá la modificación definitiva: se emitirá en directo y además de contar con los estilistas habituales (Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú) tres caras nuevas formarán parte del cartel diario del programa de cambios estéticos y estilísticos.

La primera figura, y probablemente la más conocida es la de Manuel Zamorano. El estilista tiene su propio salón de belleza y es experto en tendencias del cabello. Es amigo personal de Carlota Corredera y Mila Ximénez, además de ser el encargado de cambiar sus looks capilares y dejarlas siempre a punto para las intensas tardes de televisión. Toñi Moreno, Raquel Bollo, Marisa Jara, María Casado, Isa Pantoja e incluso Makoke para el día de su boda con Kiko Matamoros, quiso que Manuel fuese quien diese el toque final a su cabello para tan especial acontecimiento. Por sus manos han pasado figuras de la talla de Sara Montiel, quien le llegó a pedir en una ocasión que le rapase el pelo.

Pero aún hay más…

Espalda