Los golpes se acumulan en la vida de Ana Obregón y la actriz está a punto de tocar fondo, pero hará todo lo posible para salir adelante y demostrar que sigue siendo una gran estrella pese a todo lo que le ha pasado. Presentará las Campanadas de TVE y tiene en mente varios proyectos que le llenan de ilusión, como por ejemplo escribir un libro que empezó su hijo. La pérdida de Aless Lequio ha hecho mella en su vida y piensa que es imposible que siga adelante siendo feliz porque le falta algo fundamental, pero no dejará de intentarlo. Ha concedido una de las entrevistas más dolorosas de su trayectoria y ha desvelado que se siente completamente sola.
No está sola porque afortunadamente puede contar con la ayuda de sus hermanos, pero la actriz no sabe cómo salir adelante. Uno de los objetivos de su nueva vida es recaudar financiación para la investigación contra el cáncer. Ana está muy comprometida por la causa y hará todo lo posible para recaudar fondos he intentar que los pacientes no tengan el mismo final que su hijo. Es admirable ver como lucha contra la enfermedad. Ana no se rinde y hará lo que esté en su mano para hacer feliz al resto, a pesar de que ella ha sonreído muy pocas veces desde que no tiene a su hijo. Ese es el motivo por el que ha accedido a presentar las Campanadas. También es por eso por lo que está rodando una película.
«Me faltan mis padres y mis hijos»
>Ana Obregón a hablado con la prensa y sus palabras están causando mucha repercusión porque denotan que está realmente triste. La presentadora a se ha dejado ayudar y cada vez sale más de casa para trabajar y para rodearse de buenos amigos. Afortunadamente tiene muy buen grupo y nunca le dejan sola, pero ella se siente justo así porque no tiene a las personas más importantes de su vida. La presentadora está encantada con la trayectoria profesional que ha alcanzado en los últimos meses, pero no puede dejar de pensar en las pérdidas que ha tenido. No tiene ilusión por la Navidad y así lo ha contado en la última entrevista. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a las palabras exactas que ha pronunciado.
«La verdad es que yo estas navidades, como desde hace dos años, yo no celebro. De hecho, ni adorno ni nada porque ¿para qué? Si estoy sola. Me voy solita a un sitio el día 23 o el 24 por la mañana y así no pienso que es Nochebuena. Me cogeré mi tren o mi avión, todavía no lo tengo decidido para que no vengáis. Estaré allí sin pensar que es Nochebuena. No puedo pensarlo, estas navidades me faltan mis padres y mi hijo y no puedo«, declara la actriz.
Ana ha reconocido que en el ámbito profesional está teniendo suerte, pero eso no es lo que más le importa. Todo lo contrario. «Lo profesional es importante, pero para mí a parte de lo profesional y que estaré, por supuesto, el día 31 soy consciente que va a ser duro para mí, pero también sé porque he estado al lado de las personas que luchan contra el cáncer que eso sí que es difícil entonces la dificultad será porque es un momento que seré yo y no es un tema como Telepasión que estaré», empieza diciendo.
«Estoy haciendo un personaje, bueno no personaje sino papel cantando y bailando con Mario Vaquerizo que me ha hecho reír muchísimo. Pero ese es un momento en el que realmente soy yo y estar acompañada por Los Morancos. Yo creo que van a ser unas campanadas como la película de Sonrisas y lágrimas. La gente se va a reír muchísimo, pero siempre habrá lo que siempre enseño que es mi corazón y la emoción. El valorar lo que es importante en la vida que es el amor», concluye.
Ana Obregón está en un momento triste
>Ana Obregón se ha propuesto terminar el libro que empezó a escribir su hijo y estamos en disposición de afirmar que el proyecto está mejor que nunca. La actriz también ha respondido a una pregunta al respecto y ha matizado que muy pronto podremos saber en que ha estado tan ocupada en los últimos tiempos. Los espectadores están muy preocupados por ella y se han dado cuenta de que lo más importante es estar a su lado y darle cariño.
«Estoy encerrada en mi casa escribiendo. Llevo cuatro meses escribiendo, es un homenaje a mi hijo. El libro se llamará El chico de las musarañas porque a mí mi mami cuando era pequeña y me quedaba pensando decía «estás pensando en las musarañas». Entonces yo también se lo decía a mi hijo porque se ausentaba», empieza diciendo. «Él empezó a escribirlo cuando empezó el tratamiento de quimio y quería terminarlo pero no le dio tiempo. Está siendo duro, pero ese libro que él quería publicar y donarlo a la investigación será como el corazón de mi libro. Yo escribiré un antes y un después y todo irá a la fundación de mi hijo», concluye.