La Princesa Leonor ha recibido una noticia que le hará tremendamente feliz. A pesar de que, seguramente, no entienda muy bien el honor que le van a conceder, lo cierto es que a partir de aquí su carrera hacia el poder será imparable. Casa Real tiene todo listo para que empiece a seguir los pasos de su padre, y muy pronto se dará comienzo al lento proceso de preparación de la futura Reina de España.
Un camino que tendrá lugar a lo largo de los años, pero cuyo pistoletazo de salida está a punto de ser dado. Desde ahora, muchos serán los diferentes trances por los que tendrá que pasar Leonor para convertirse en, si nada cambia, la próxima reina de España.
1Leonor, la Princesa hacia el poder
Desde que Leonor nació el pasado 31 de octubre de 2005, ya estaba destinada a un futuro muy diferente al del resto de morales: Sería, desde ese momento, la futura reina de España. Un destino que para ella ya está fijado, pero para el que tendrá que pasar mucho tiempo de momento para llegarse a cumplir.
Al igual que sucedió en su momento con Felipe VI, Leonor tiene que saber que tiene una larga y complicada preparación por delante para ser la mejor reina de los españoles. Una tarea ardua y larga, que está a punto de comenzar.