Terelu Campos, la gran estrella del reality ‘Las Campos’ y presentadora con una amplia trayectoria, cambia de profesión. Inspirada por su madre María Teresa Campos, una de las presentadoras más longevas de este país, y además empresaria. Ha decidido probar suerte en el mundo de los negocios Terelu Campos. La televisión que tantas alegrías le ha dado parece que ya no es suficiente. Terelu Campos necesita un poco más de acción y, en especial, unos cuantos ingresos más.
Con los ingresos extra que obtendrá, Terelu Campos podrá comprarse sus propios caprichos cada vez que vaya de viaje con su madre y hermana. En esta aventura empresarial no estará sola, y es que una amiga y conocida suya, Makoke, podrá aconsejarla sobre los pasos a seguir para lograr el éxito. De nuevo los caminos de Makoke y de Terelu Campos se cruzan, porque ambas pasan a ser empresarias.
1 Terelu Campos, una presentadora sin proyecto
Terelu ha vivido toda su vida a la sombra de su conocida madre. En su trayectoria profesional vemos muchas sombras y luces. En los programas en los que ha estado siempre lo ha hecho con el beneplácito de la gran matriarca del clan. Sus cambios constantes de peso y una vida personal en boca de todos la han apartado de la primera línea como presentadora.
La vida privada de Terelu va más allá de su faceta profesional. Una serie de amores y personas que la han acompañado a lo largo de su vida la han convertido en alguien muy popular fuera de los platós. La predilección por tener una vida más pública que privada a golpe de exclusiva ha terminado pasándole factura.