El torero Jesulín de Ubrique, de los más controvertidos del panorama actual español, ha concedido recientemente una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que habla largo y tendido sobre la situación de su mujer, la suya e, incluso, se atreve a hablar del tema tabú de su vida; su hija Andrea.
Sin embargo, en más de una ocasión, se le ha pillado en sonoras mentiras y contradicciones, que hacen apuntar a que, quién sabe, si en las palabras que ha concedido a la publicación, también suponen una nueva sarta de mentiras para obtener lo que de verdad le interesa: el rendimiento económico.
1La crisis matrimonial
Jesús afirma, en su entrevista en ‘¡Hola!’, que no está en crisis matrimonial. «Jamás, jamás, jamás», asegura cuando se le pregunta al respecto. «Mi matrimonio no se ha tambaleado ni con enfermedad ni sin ella». Unas declaraciones que contrastan enormemente con los rumores incesantes que no dejan más que crecer a su alrededor.
Y es que, tal y como se ha asegurado en multitud de ocasiones, la situación del matrimonio no es tan idílica como se apunta. De hecho, se asegura incluso que los papeles del divorcio estarían ya sobrevolando la casa de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique.