Tamara Falcó está enhorabuena ha celebrado su último cumpleaños rodeado de amor y mucho lujo. La marquesa, haciendo honor al título que ostenta, ha reunido a lo más granado del madrileño. En Cotilleo.es sabemos cómo afrontar esta nueva etapa en su vida. Estamos en disposición de afirmar que Tamara ha olvidado completamente a Íñigo y que no se acuerda del empresario porque le ha hecho demasiado daño. La colaboradora de El Hormiguero está encantada con su nueva vida, tiene muchos proyectos y no guarda rencor al que casi fue su marido.
La hija de Isabel Preysler quiere vivir lejos de la polémica y se ha propuesto distanciarse del foco mediático hasta que haya pasado la tormenta. Pero resulta imposible no hablar de su cumpleaños porque ha sido una fecha grabada a fuego en el calendario de la alta sociedad. Tamara pertenece a un mundo, un mundo plagado de elegancia que no es accesible a todos los bolsillos.
El 43 cumpleaños de Tamara Falcó
>«Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida y de verdad le deseo todo lo mejor», explicaba Tamara Falcó hace tan solo unos días en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro. Una reaparición de lo más esperada tras especularse durante semanas sobre una posible reconciliación con Íñigo Onieva.
La hija de Isabel Preysler confesaba ante la prensa que «sí le he perdonado como cristiana y mujer también. Pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida«, dejando claro que no hay cabida a una reconciliación sentimental entre ambos. Ya que ha dado carpetazo a la que ha sido la mayor historia de amor que hemos vivido en la vida de Tamara desde que la conocemos.
Tamara cumple 41 años y lo hace volviendo a la vida, a sonreír como siempre nos ha mostrado ante las cámaras, pero sobre todo comprometida con ella misma y con sus creencias. Se ha caído y ha sabido levantarse como si de una pluma se tratase tras la infidelidad de Íñigo, se ha recreado como persona y ahora se come el mundo cada vez que la vemos.
El año pasado, celebró su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta organizada por la revista Telva en la que pudimos ver a grandes rostros conocidos de nuestro país y en la que derrochó su amor por Íñigo. Ahora eso, es una etapa de su vida que ha cerrado, así nos lo confesaba hace unos días. Para Tamara solo existe el futuro y echa la vista atrás exclusivamente para recomponerse y coger fuerzas.
A pesar de que estos últimos meses han sido muy agitados en el ámbito personal, la marquesa de Griñón ha tenido también buenas noticias, una de ellas el éxito que tuvo con la emisión de su documental en Netflix. Dónde pudimos ver su lado más personal, pero también cómo ha crecido entre las cocinas, creando un restaurante efímero en El Rincón.
No cabe duda de que estamos ante una nueva Tamara a la que no se le pone nada por delante, con más ganas de trabajar que nunca. Sobre todo con una sonrisa en su rostro que refleja el resurgir de una mujer que se ha visto atropellada por una realidad que no quiso ver. En Cotilleo.es sabemos cómo ha celebrado su cumpleaños.
Tamara Falcó tiene un nuevo proyecto
>Tamara colabora con varias marcas y, según ha podido saber Cotilleo.es, tiene entre manos un asunto importante que va a terminar bien. La marquesa está viviendo un momento profesional importante, a pesar de que en lo personal no le vaya tan bien. No contaba con romper con Íñigo, pero siempre ha tenido claro que debía continuar. ¿Quieren saber cómo está Íñigo? Bien, pero de momento no quiere conceder entrevistas.
Tamara ha resurgido e Íñigo ha dado un cambio bestial en estas últimas semanas. Arrepentido y apenado por la actitud que había tenido con Tamara, el empresario aseguraba ante todos los medios que necesitaba tranquilidad. Atrás quedaron los días en los que era noticia por salir todos los fines de semana y protagonizar vídeos coqueteando con anónimas, ahora hay un silencio abismal sobre él, muchos dicen que se trata de una estrategia para recuperar a la influencer.
En Cotilleo.es sabemos cómo ha pasado Íñigo el fin de semana: comiendo en un restaurante madrileño. Íñigo salió de un conocido restaurante donde había disfrutado de una comida familiar junto a su madre. Uno de sus principales apoyos, que se ha mantenido a su lado en todo momento durante los días más complicados. Pero ninguno de los dos ha respondido a la prensa