Arantxa de Benito es una de las famosas que más se ha involucrado en el caso de Diana Quer. Los motivos hay que buscarlos en la relación directa que la joven asesinada tiene con su hija Zaira. Ambas jóvenes eran amigas de toda vida y salían de fiesta juntas.
Zaira fue una de las primeras en enviar un mensaje a la joven desaparecida esa misma noche. La ex de Guti y otros famosos se han volcado en este caso, ahora con dolor en su corazón realizan una condena unánime contra la violencia de género.
1Inicio del caso Diana Quer
Desde el momento en que desaparece la joven Diana Quer suena el teléfono de casa de Arantxa de Benito. Su hija es una de las pocas personas con las que Diana habló antes de que ocurriera no inesperado. Esa misma noche, como las dos amigas íntimas que eran se enviaron mensajes.
El último a unas horas de su muerte, Diana le enviaba un audio contándole como se lo estaba pasando en el pueblo donde pasaba las vacaciones. Al final del mensaje, como cada día, se despidieron con un “Te quiero mucho”. Estas tres palabras fueron las últimas que quedaron en el teléfono de Zaira y que la propia Arantxa de Benito llegó a escuchar.