Hay muchas cosas en este planeta que no nos podemos explicar. Cuestión de Iker Jiménez deberían de ser temas tales cómo por qué Isabel Preysler no envejece o por qué a algunos famosos, que ayer no tenían pelo, al día siguiente le crecen por matas. Eso, por suerte, tiene una fácil respuesta, y es gracias a los injertos capilares. El último en aficionarse a ellos ha sido Joaquín Prat, pero no ha sido el único. Estos son todos los famosos a los que les ha crecido pelo por arte de magia.
1Joaquín Prat
Hijo del afamado presentador de idéntico nombre, Joaquín Prat nos ameniza las mañanas en compañía de Ana Rosa Quintana. De hecho, podríamos decir que incluso el programa podría ser ya más de Joaquín Prat que de Ana Rosa, ya que es el que lleva la batuta de todo cuando su jefa desaparece del espacio, tanto en verano como en navidades, y apenas tiene vacaciones.
Este nivel de exposición hace que cualquier tipo de retoque que se haga salte a la luz rápidamente. Y sobre todo cuando se trata de un crecimiento de pelo demasiado express en zonas en las que antes no había. Tras cumplir la apuesta que se hizo con Pilar Abel, Joaquín Prat tuvo que raparse la cabeza en directo en el programa, dejando así a la luz las prominentes entradas que tiene. O mejor dicho, tenía. Y es que, hace unos días, con el pelo aun rapado, pudimos ver como aquellas zonas en las que no había ni un solo pelo, se fueron poblando sobre la cabeza de Joaquín Prat, y de la nada aparecía su pelo con sus raíces y listo para crecer. Impresionante.