Elena y Cristina siempre han mostrado su unión frente a su pueblo. No han sido tiempos fáciles para ninguna de las dos. Por un lado, la impopularidad de una monarquía que desde que los últimos escándalos del anterior rey la llevarán a su nivel más bajo.
Ha recibido de lleno el azote de la justicia con el caso Noós. La primera imputada real y la primera separada real de la historia se han dado cita para pasar las vacaciones juntas.
1Vitoria, lugar de reencuentros
El País Vasco es uno de los lugares preferidos por la familia Urdangarín de Borbón. El origen vasco del cuñado del rey es uno de los elementos que hacen que está región de España sea una de sus preferidas. Vitoria es su segunda casa, en la que han recibido el apoyo de sus familiares.
Cristina más sola que nunca se ha refugiado en esta capital para esperar la entrada en prisión de su marido. No ha estado sola, contaba con uno de sus grandes apoyos por detrás de sus padres, su hermana Elena. La primogénita de la Casa Real no ha dudado en acompañarla junto con su familia.