A marcas como Pandora les gusta contar de vez en cuando con algún rostro famoso que promocione de alguna manera, si es que realmente lo necesitan, sus productos. Ahora quieren que sus clientas descubran su nueva colección de Pandora Signature inspirada en la cantante Edurne y se dejen inspirar por su embajadora para crear tus looks únicos. Que descubran el yo artista que cada una lleva dentro y comience a crear y combinar con las joyas de esta colección. En ella se mezclan metales, collares a diferentes alturas, y se combinan pendientes de botón y largos, con los que quieren que cualquiera sea la estrella de todas las miradas.
Edurne, imagen de Pandora
Pandora ha convertido a Edurne en embajadora e imagen de su marca. La reconocida cantante y jurado del programa de Telecinco ‘Got Talent’ ha asegurado al respecto que «es un honor para mí ser la imagen de una marca a la que admiro y con la que comparto valores y filosofía. Según ella, «conocer su historia es conocer la historia de una firma que infunde el amor en cada una de sus piezas y que está presente en los mejores momentos de las personas, como la música», por eso afirma que «estoy segura que igual que hay una canción mía para cada ocasión, Pandora tiene una joya para cada momento único«.
Pulsera rígida de Pandora
Una de las joyas que Pandora ha incluido en su nueva colección es esta pulsera rígida Signature I-D Pavé, que se puede adquirir en dos tonalidades diferentes. Por un lado en plata de primera ley, que tiene un precio de 99 euros, y por otro con un metal recubierto en oro rosa, cuyo precio asciende ya hasta los 169 euros. La joya presenta un perfil arquitectónico cuadrado y redondo con un canal de gemas engastada en pavé que le aporta un brillo sutil.
Anillo signature
Para las clientas de Pandora que prefieran los anillos, en esta colección también hay alguna joya espectacular como este anillo Signature Logo Pavé y cuentas. Fabricado en plata de primera ley, este producto presenta un look de varias texturas con bandas de contraste de esferas y pavé. El logo de Pandora se ha grabado en la banda central. Su ancho es de 6’7 mm y su profundidad de 1’9 mm. Se vende a un precio de 89 euros.
Pendientes de aro
En la nueva colección de Pandora no podían faltar tampoco los pendientes, como estos de aro Signature Logo y Cuentas. Acabados a mano en plata de primera ley, este producto presenta un aro con el logotipo de la firma y otro aro con cuentas. Estos versátiles aros son totalmente reversibles, por lo que puedes colocarlos en las dos direcciones. Su profundidad y su altura es de 19 mm, mientras que su anchura es de 3’6 mm. Su precio es de 69 euros.
Collar con colgante
Los clásicos elementos de diseño de Pandora Signature cierran el círculo con este nuevo producto. Fabricado en plata de primera ley, el Collar con Colgante Pandora Signature Pavé y Cuentas presenta dos círculos, uno de los cuales gira para aportar un toque dinámico. El reverso del mismo se ha embellecido con corazones recortados, mientras que la anilla brilla gracias a las gemas engastadas en pavé con la que se ha decorado. Dos pequeñas anillas te permitirán ajustar la longitud, convirtiendo el collar en una joya perfecta para cualquier ocasión. Tiene un precio de 99 euros en cualquiera de sus establecimientos.
Anillo Signature Logo
Dentro de la colección de Pandora inspirada en la cantante Edurne figura también esta joya fabricada en plata de primera ley, el Anillo Pandora Signature Logo Círculos Pavé, la cual combina elementos de diseño icónicos para crear un sofisticado y clásico look. La ubicación descentrada del círculo interior aporta una nota dinámica al diseño, con filas de microesferas y pavé que aportan brillos y texturas. Sin duda que puedes llevar este anillo como una joya llamativa para elevar el diseño de cualquier outfit. Tiene un precio de 79 euros.
Pulsera rígida abierta
Puedes elevar el tono de tu look con la Pulsera Rígida Pandora Signature I-D Abierta. Con un perfil semi-cuadrado y semi-redondo, se presenta acabada a mano en plata de primera ley. El perfil redondo pulido de la misma cambia en el centro a un perfil cuadrado de mayor tamaño cuyos tres laterales exteriores se han decorado con el logo de la firma. Cada extremo de la joya se ha embellecido con el monograma de la corona de la O de Pandora. Además, ofrece un tamaño preciso que facilita un ajuste perfecto y no se ha diseñado para que sea necesario doblarla ni girarla al quitarla y ponerla. Tiene un precio que va de los 79 a los 169 euros, según el metal elegido.