Letizia es un mujer de bandera. Ciudadanos se ha alzado como primera fuerza política en votos y escaños en Cataluña tras el 21D. Sin embargo, el bloque independentista, integrado por ERC, Junts per Catalunya y la CUP, han logrado la mayoría absoluta.
En un momento crítico para España como el que vivimos, la reina Letizia parece guiñar a Cataluña en las últimas semanas. A la esposa de Felipe VI la hemos visto con productos y grandes marcas de esta zona del país, pero además también cuenta con una corte catalana a su servicio. Lo analizamos todo, a continuación.
1Los pendientes Tous, sus favoritos
Tous es una marca pro independentista que se ha visto salpicada por el boicot a los productos catalanes. La Reina Letizia lejos de mantener la voluntad de gran parte de su reino ha manifestado su total entrega a la marca. Aunque no es muy común verla lucir este tipo de joyas lo hizo recientemente.
Unos pendientes de la nueva colección de Tous desataron todas las críticas y colocaron a la monarquía en el ojo del huracán. Lo más probable es que la propia marca haya pedido a la Reina que utilizará alguno de sus productos para evitar el descenso continuado de sus ventas. El efecto Letizia debió influir en sus deseos.