Isabel Pantoja cosecha, tras de sí, una innumerable cantidad de enemigos íntimos. Desde amigos suyos de toda la vida, periodistas, familiares e incluso compañeros de profesión. Hasta hace un par de años, Miguel Poveda engrosaba la lista de amigos de la tonadillera, pero pasó al lado de los que no soportan a la artista.
Mucho se ha especulado acerca de los motivos del distanciamiento entre los dos, pero hoy ha salido a luz toda la verdad sobre la enemistad de Miguel Poveda e Isabel Pantoja.
1Una amistad irrompible
La relación que tenían Miguel Poveda e Isabel Pantoja era idílica. Llenos de grandes momentos de risas y de profesión, eran mucho más que compañeros de trabajo. Durante los peores años de Isabel Pantoja, Miguel siempre estuvo ahí dispuesto a ayudar a su amiga Isabel en todo lo que hiciera falta. Hasta el punto en el que, en multitud de ocasiones, le prestó dinero a la cantante. Y, de hecho, se comentó que aquellos préstamos fueron la causa del distanciamiento entre ambos, pero no es así.
Miguel ayudó a Isabel Pantoja porque así le salía del corazón. La quería como a una grandísima amiga, y cada ver que Pantoja llamaba a su puerta, la de Poveda se abría de par en par para ayudarla. De hecho, hasta 70.000 euros llegó a pedirle Isabel Pantoja a Poveda para poder solventar sus problemas con Hacienda y la falta de liquidez.