Sabemos que Miguel Ángel Muñoz es un hombre bello, sexy y fuerte. Lo ha vuelto a demostrar con la última instantánea publicada en su cuenta de Instagram. El famoso actor ha publicado una imagen donde ha demostrado que, aunque las temperaturas estén bajo cero, él todavía tiene valentía para quitárselo todo y darse un baño invernal en Mundaca, Vizcaya, tierra en la que se encuentra trabajando de cara a la nueva serie que prepara para este nuevo año… ¡Qué regalazo nos dejas, Miguel!
Y es que el ganador de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ será el protagonista de ‘Presunto culpable’, una de las grandes apuestas de Antena 3 para este nuevo año 2018 en el terreno de ficción. El ‘thiller’, producido por Atresmedia con Boomerang TV, que empezó a grabarse a finales de noviembre en el País Vasco, concretamente en la rerserva de Urdaibai. Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika serán los escenarios claves del rodaje.
El guapo actor interpretará a Jon Arístegui, un investigador afincado en París que tiene que regresar a su pueblo natal después de un terrible suceso, según informaba hace unas semanas la Cadena Ser. Este nueva serie de Antena 3 está ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.
Los seguidores de Muñoz volveremos a verle en la pequeña pantalla después de conocerle en sus papeles estelares en series como ‘Un paso adelante’, donde se dio a conocer gracias a Rober, y más recientemente en ‘Sin identidad’ y ‘Amar es para siempre’, cuya muerte de su personaje sacudió a la novela.