Leonor y Sofía son las dos hijas descendientes de los Reyes de España Felipe VI y Letizia. A simple vista pueden parecer gemelas, ya que solamente las separa un año y medio. Pero en realidad son dos personas muy distintas con caracteres contrapuestos.
Unas niñas, Leonor y Sofía, que se han mantenido al margen de la opinión pública, en la medida de lo posible, lejos de cualquier especulación sobre tu futuro. Lo cierto es que todos sabemos que pasará con Leonor y Sofía. La mayor será reina y la pequeña nada más que la hija de un rey y hermana de una reina, una casi plebeya.
1La verdadera Familia Real
La pequeña familia del Rey Felipe VI nada tiene que ver con la que planificó en su día. Cuando se prometió con Letizia se enorgullecía de querer tener una familia numerosa. El haberse criado con sus hermanas le llevaba a pensar en crear un hogar parecido al que vivió en su infancia.
Por su parte, Letizia también procedía de una familia numerosa, compuesta por solo chicas. En su mente estaba la idea de cumplir con sus obligaciones como reina, pero sin pasarse. Tenía más que claro que solo tendría dos hijos. Y, por el bien de la corona y el de su propia familia así ha sido.