Un mes después de una de las bodas más esperadas, Chenoa reaparece más feliz que nunca para ser la presentadora de la ‘Gala Global Gift Marbella’ en Mamzel.
A pesar de que mucha gente se espera a pasar por el altar para dar el siguiente paso, Chenoa ha descartado tener hijos con Miguel Sánchez, ya que reconoce que son todo lo felices que pueden ser y no necesitan nada más en su relación: «Yo estoy muy bien así. Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto qué es ser felices y ya«.
Desde que se dieran el ‘sí, quiero’, la pareja ha podido disfrutar de una luna de miel de ensueño en Grecia y admite que «ha sido un mes maravilloso» y que han «podido descansar un poquito».
La cantante confiesa que no cambiaría nada de lo que ha vivido en el último mes: «Ha sido un mes muy bueno, porque hemos celebrado el cumpleaños de Miguel, mi cumpleaños, la boda, la luna de miel* ¿Qué más quieres?».
Por otra parte, Chenoa asegura que habrá reunión con el resto de sus compañeros de ‘OT’ más pronto de lo que nos podemos imaginar: «Ya lograremos hacer una reunioncita. Yo creo que en la vuelta al cole, en septiembre, seguro que hacemos algo».