Las primeras declaraciones del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, son claras y concisas: «las alegaciones son totalmente falsas«. Sin embargo, las evidencias nos demuestran que hay un proceso judicial abierto. Según informaciones de la agencia Efe, la Policía de Puerto Rico confirmó el pasado sábado que estaba en proceso de emitir una orden de alejamiento contra el intérprete de La Mordidita por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las victimas de acoso o maltrato.
Este lunes en Cotilleo.es os contamos en qué punto se encuentra la acusación y cuáles han sido las primeras palabras del artista, que ha publicado en sus redes sociales un comunicado totalmente controlado por su equipo legal. No van a dejar nada a la suerte.
1La orden de alejamiento contra Ricky Martin
>Esta pena privativa fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, que forma parte del Tribunal de primera instancia de San Juan, tras la solicitud de una persona que no ha querido revelar su identidad. Esto ha sucedido porque este caso está bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Esta orden de alejamiento prohíbe al también actor que moleste, intimide o amenace al denunciante. Además, este no podrá hacer llamadas o enviar cualquier tipo de mensaje o correo electrónico a la víctima o a su familia, amigos o gente que estén cerca de su círculo cercano.
Siguiente: Las alegaciones del denunciante