Después de unas primeras horas en nuestro país repletas de compromisos institucionales por parte de todos los asistentes a la cumbre de la OTAN, los Reyes Felipe y Letizia abren las puertas del Palacio Real para celebrar una histórica cena con más de 40 líderes mundiales. Tras el recibimiento del rey Felipe VI al Presidente de Estados Unidos en la base de Torrejón de Ardoz y la presentación entre la Primera Dama y la Reina Letizia, el resto de mandatarios se unieron a la esperada cena en la que doña Letizia volvió a deslumbrar por su elegancia.
Ursula Von der Leyen, Boris Johnson, fueron algunos de los presentes en la cena
> Entre los mandatarios que desfilaron durante la recepción de los Reyes, pudimos ver al presidente francés, Emmanuel Macron, con su esposa, Brigitte, con los que los monarcas españoles demostraron tener una muy buena sintonía tras haberse visto en otras ocasiones. El primer ministro del Reino Unido desde 2019, Boris Johnson, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau o la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, fueron algunos de los asistentes que acudieron en solitario a la cita.
Por su parte, Yoon Suk Yeol, presidente de Corea del Sur junto a su esposa Kim Kun-Hee; Andrzej Duda, presidente de Polonia con su esposa Agata Kornhauser-Duda; el primer ministro belga, Alexander de Croo junto a Annik Penders o el presidente de la República de Croacia, Zoran Milanovic y su esposa Sanja Music Milanovic fueron algunos de los dirigentes que también han asistido a la cena.
La Reina Letizia volvió a deslumbrar a todos con su estilismo marcado por la elegancia y la sencillez
>Muy acertada con el estilismo elegido para la ocasión, Doña Letizia acaparó todas las miradas recuperando una de las prendas estrellas de su armario que ya le vimos el pasado año 2021 durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin Co. en color negro con cuello caja sin mangas y falda midi con volumen y lazos del mismo tejido. En cuanto al peinado, doña Letizia se ha decantado por la sencillez con un moño bajo para dejarle todo el protagonismo a su estilismo.