Luis Lorenzo nos ha dejado impresionados con su comportamiento en mitad de la calle. Aunque se han visto cosas muy extrañas con el paso de los años en la vida de los famosos, hacía años que no vivíamos al así. El actor salía del centro de salud y ha sido pillado cogiendo una colilla del suelo y segundos más tarde, fumándosela... ¡impresionante!
La foto de Luis Lorenzo cogiendo una colilla del suelo
En las imágenes se puede ver como Luis recoge una colilla del suelo, se baja la mascarilla, se la pone en la boca, se la enciende y pasea tranquilamente mientras se la fuma. El actor, quién junto a su mujer se ha pasado la mañana yendo de un sitio a otro, salía de un centro de salud cuando se agachaba a recoger una colilla abandonada para después fumársela.
Mientras su visita al ambulatorio, Arancha Palomino andaba por los alrededores y luego se metía en su coche, lugar en el que parece que esperaba a su marido que nos ha dejado de lo más sorprendidos al no esperarnos para nada que hiciera eso nada más salir del Centro de Salud.
Ambos siguen en el punto de mira tras la muerte de la tía de Arancha por supuesto envenenamiento. Desde hace unas semanas no dejan de ser noticias y están siendo investigados con lupa, aunque tanto ella como el actor se defienden públicamente y aseguran que son dos personas inocentes, que no tienen nada que ver con la muerte de ‘Tía Isabel’.