La hija pequeña de Isabel Pantoja ha tenido que recurrir a un método muy habitual entre los jóvenes estudiantes para poder llegar a final de mes. Por eso, Isa Pantoja ha recurrido a un método típico de estudiante universitario, pero al revés, para poder sufragar los gastos domésticos, que ahora tiene que asumir sola tras su separación con Alejandro Albalá.
1Se alquila habitación
Este sería el cartel que la participante de ‘Supervivientes’ ha tenido que colgar de su balcón. Y es que, después de que Alejandro Albalá haya abandonado su piso, este se le habría quedado grande. Además, Alberto Isla, el padre de su hija y actual pareja no reside habitualmente con Isa. Por lo tanto, para poder sufragar los gastos, ahora ha tenido que alquilar una de las habitaciones de su piso.
Y es que la hija de Isabel Pantoja puede estar pasando por unos apuros económicos que podrían hacer que tuviera que abandonar el piso. Una casa de grandes dimensiones, situada en el madrileño barrio de La Moraleja, en el que conviviría también con Dulce, además de su hijo y su perro.