La guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco ha terminado. La novia de Antonio David tiene entre manos algo más importante: presentar su nuevo programa.
1Marta Riesco podría haber mentido
>Rocío Carrasco no consiente que nadie utilice su nombre para generar contenido en televisión, motivo por el que se enfrentó a Marta Riesco y desmontó su gran mentira. La reportera aseguró que había hablado con ella y que le había invitado a participar en un concierto de Rocío Jurado. Rociíto demostró que Marta no estaba contando la verdad y que todo era un invento para ganar popularidad. Empezaron así una batalla que todavía no ha terminado.
La novia de Antonio David Flores ha pagado un precio muy caro por ser enemiga de Rocío Carrasco. En Telecinco ya no hablan de ella y los programas y los que trabajaba como colaboradora han pensado que era mejor que se quedase en la redacción. Ya no tiene tanta presencia, así que se ha dado cuenta de que la única forma que tiene para continuar es crear su propio. ¡Marta va a presentar un programa en Instagram!
Siguiente: Sabemos cómo será el programa de Marta Riesco