Si en su primera etapa fue ‘Viajando con Chester’ y en la segunda ‘Chester in love’, el sofá más popular de la televisión regresaba a Cuatro este pasado domingo con un título abreviado que condensa toda su esencia: ‘Chester’.
María Teresa Campos inauguró esta primera entrega que, por supuesto, no ha estado exenta de polémicas. Y es que, sentarse en el ‘Chester’ implica un entorno de conversación, de charla, de dos importantes pesos televisivos aclarando temas de absoluta relevancia en España: Risto Mejide es el entrevistador y próximamente se sentará frente a él la escritora Pilar Eyre, quien tiene un as bajo la manga tan importante que podría, incluso, llegar a hacer temblar hasta los cimientos de la Casa Real española.
1Lo que implica sentarse en el ‘Chester’
Los invitados se sientan con Risto Mejide y, por supuesto, con el ‘Chester’ para debatir sobre cuestiones como los sueños y la muerte, la feminidad y la masculinidad, la belleza, la libertad, la verdad, la mentira y hasta sobre un asunto tan en candente actualidad como el concepto ‘España’.
Y de nuevo, como sucede cada vez que alguien se sienta en este sofá, charlando y opinando sobre conceptos generales, todas estas personalidades terminarán por descubrir y mostrar capas de sus personalidades, detalles de sus vidas, curiosidades sobre sus pasados y deseos sobre sus futuros. Este también el caso de la escritora y periodista Pilar Eyre, quien ha lanzado una insinuación que, de ser cierta, puede cambiar ha historia, incluso, de España. ¿Quieres saber de qué se trata?