La colaboradora de Viva la vida y también diseñadora de moda, Ana María Aldón, fue la reina indiscutible de la pasada Sálvame Fashion Week. A pesar de haber contado con muy poquito tiempo para preparar una de sus primeras colecciones cápsula bajo el título de ‘Opium’, la de Sanlúcar lograba vestir a gran parte de los colaboradores del programa, presentador incluido. Todo un escaparate para Ana María que como ella mismo aseguró, ya tiene encargos pero… ¿Cuánto gana por ellos?
d
> Se trataba de su debut en la pasarela… Y también televisivamente hablando. Ana María Aldón presentaba sus diseños ante toda España en pleno prime time gracias a la Sálvame Fashion Week. El programa había querido contar con ella para que realizara diseños que iban a lucir rostros muy conocidos de Sálvame. Desde el propio Jorge Javier Vázquez pasando por María Patiño, Terelu Campos, Carmen Borrego y la que más polémica generó, Lydia Lozano.
Acompañada de su marido, José Ortega Cano, la también colaboradora de Viva la vida disfrutó al máximo de este momento. El torero, feliz y orgulloso de su mujer que hizo de tripas corazón y a pesar de estar la propia Rocío Carrasco en plató, no quiso faltar a la cita. De hecho, fue muy comentado su encuentro. Ortega, ramo en mano, se lo entregaba a su mujer que le daba dos besos.
Una reacción que fue tildada de poco apasionada para el matrimonio y que volvía a poner encima de la mesa esos rumores de crisis entre los dos.
Siguiente:
d
> No solo recibió críticas por esto. También por sus diseños. Calificados por muchos como de antiguos, rancios, de señora mayor… En definitiva, de viejunos, la que más dura se mostró con el trabajo de la andaluza fue Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no dudó en asegurar que no le gustaban pero que eso «no significa que sea una mala colección».
«Es cierto que son muchas horas detrás para hacer esta colección, soy consciente», afirmaba en Ya son las ocho un día después del gran momento para Aldón. La joven lo remataba asegurando que son diseños «para señoras mayores» pero que bueno, «ella ha enseñado el suyo y ya». Críticas que le sentaron muy mal a Ana María y por las que respondió en Viva la vida.
Siguiente:
d
> En el programa conducido por Emma García, la de Sanlúcar de Barrameda no dudó en arremeter contra Gloria Camila, asegurando que esas críticas no ayudaban en absoluto. Para más inri, se marcaba una exclusiva para Lecturas donde volvía a responderla. Ante todo esto, la joven no dudaba en confesar que «parece que tiene que hablar de mí, si no, no gana suficiente dinero».
Pues bien, hablando de dinero, dejando atrás todos estos líos familiares… ¿Ha recibido ya Ana María algún encargo tras la Sálvame Fashion Week? Pues ya en Sálvame no dudó en confesar que sí, que tenía el móvil que le echaba humo.
Siguiente:
d
> «No he podido contestar a la cantidad de mensajes que he tengo, no me ha dado tiempo», aseguraba la diseñadora horas después del desfile. Sin embargo, seguramente hay una duda que hay en el aire… ¿Cuánto puede cobrar ella por uno de sus diseños? Ya le aseguró a María Patiño que ella intenta que sus prendas sean asequibles y que sus diseños los pueda llevar cualquier persona de a pie.
De ahí que se marche a comprar telas en una tienda muy conocida de la capital madrileña, cerca de Atocha. Sus vestidos son totalmente artesanales y a pesar de que no son unos diseños que seguro que no son del gusto de todos, está claro que para el poco tiempo que tenía Ana María para prepararlo todo, muchos de los colaboradores están satisfechos. Pero a lo que vamos, la propia protagonista confesaba en Lecturas cuánto cobra por cada trabajo.
Siguiente:
d
d